eBay compra PhiSix, una startup que ayuda a probarse ropa de forma virtual

Actualidad

20 febrero, 2014

eBay anunció ayer la adquisición PhiSix, start-up especializada en diseño gráfico que permite probarse las prendas de vestir a los usuarios online desde sus propios domicilios. A través de modelos 3D, permite al usuario probarse un artículo a partir de fotos, archivos de patrones y otras fuentes que simulan el comportamiento de las prendas.

La tecnología de PhiSix ofrece según eBay unas enormes posibilidades – tanto online como en tiendas físicas – ya que permite que los consumidores puedan ver cómo les quedan prendas de ropa, mirar y moverse en diferentes ambientes sin tener que probárselo realmente.

La ropa que aparecerá en los sites online se la pondrán avatares virtuales, para que así los usuarios puedan hacerse una idea aproximada de cómo les quedarían los artículos reales puestos en una persona. Steve Yankovich, vicepresidente de Innovación y New Ventures de eBay afirmó al respecto de esta operación que “la tecnología de PhiSix permitirá a los consumidores entender la forma y el movimiento de prendas de vestir en las compras online.” El directivo cree que con ello “se van a impulsar las ventas para los retailers y van a poder crear experiencias agradables a los compradores.”

La innovadora tecnología de PhiSix puede ayudar a resolver uno de los problemas habituales a los que se enfrentan los compradores online y es la imposibilidad de probarse las prendas que están viendo en sus dispositivos. Con este “probador” virtual, se puede recomendar el tamaño de una prenda para el cuerpo de un usuario tipo según medidas diferentes. La  tecnología PhiSix se puede utilizar para el comercio omnichannel en donde los usuarios pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Pueden ver una demostración del funcionamiento de esta plataforma aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tCClm2bSdPg

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE