eBay compra Corrigon, una empresa de búsqueda visual

Actualidad

20 octubre, 2016

eBay comunicó la semana pasada la compra de Corrigon, una empresa de búsqueda visual. El precio de compra no fue revelado, pero esta es la tercera empresa adquirida por Ebay en lo que va de año, y todas ellas están relacionadas con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la ciencia de los datos.

Corrigon puede identificar objetos dentro de una imagen y combinar los elementos visuales y los de texto para asegurarse de que una imagen se reconoce, clasifica y ajusta correctamente a un producto.

Según eBay, esta es una muestra más del esfuerzo que está realizando para facilitar la búsqueda a sus usuarios: “Con más de mil millones de anuncios activos en la plataforma de eBay, queremos hacer uso de nuestra experiencia y de la tecnología para que los clientes puedan estar seguros de que lo que compran es exactamente lo que ven".

El pasado mes de mayo la compañía adquirió Malmö, que se centra en la inteligencia artificial, aprendizaje automático y el análisis de grandes volúmenes de datos. En junio, comunicó la adquisición de SalesPredict, que utiliza el análisis para predecir el comportamiento de compra del cliente y la conversión de las ventas.

Desde la compañía explican que Corrigon le aportará una amplia experiencia en el procesamiento de imágenes y visión por ordenador, y así, les ayudará con el reconocimiento, clasificación y mejora de las imágenes. Todo esto es parte de una iniciativa de eBay para caracterizar los datos de una manera estándar, que tiene tres partes: en primer lugar, recoger los datos; segundo, procesar y enriquecer los datos; y tercero, crear experiencias de productos. Corrigon apoyará la segunda y la tercera fase.         

Cuando se cierre el acuerdo, el equipo Corrigon se unirá al equipo de datos estructurados de eBay y trabajarán en el centro de desarrollo de eBay en Netanya, Israel.


"Colaborando con el equipo de eBay vamos a ayudar a los vendedores a ser más eficientes y a los compradores a encontrar lo que buscan más rápidamente; todo esto con el fin de aumentar las conversiones de ventas del cliente," dice Avinoam Omer, co-fundador y CEO de Corrigon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE