eBay compra Corrigon, una empresa de búsqueda visual

Actualidad

20 octubre, 2016

eBay comunicó la semana pasada la compra de Corrigon, una empresa de búsqueda visual. El precio de compra no fue revelado, pero esta es la tercera empresa adquirida por Ebay en lo que va de año, y todas ellas están relacionadas con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la ciencia de los datos.

Corrigon puede identificar objetos dentro de una imagen y combinar los elementos visuales y los de texto para asegurarse de que una imagen se reconoce, clasifica y ajusta correctamente a un producto.

Según eBay, esta es una muestra más del esfuerzo que está realizando para facilitar la búsqueda a sus usuarios: “Con más de mil millones de anuncios activos en la plataforma de eBay, queremos hacer uso de nuestra experiencia y de la tecnología para que los clientes puedan estar seguros de que lo que compran es exactamente lo que ven".

El pasado mes de mayo la compañía adquirió Malmö, que se centra en la inteligencia artificial, aprendizaje automático y el análisis de grandes volúmenes de datos. En junio, comunicó la adquisición de SalesPredict, que utiliza el análisis para predecir el comportamiento de compra del cliente y la conversión de las ventas.

Desde la compañía explican que Corrigon le aportará una amplia experiencia en el procesamiento de imágenes y visión por ordenador, y así, les ayudará con el reconocimiento, clasificación y mejora de las imágenes. Todo esto es parte de una iniciativa de eBay para caracterizar los datos de una manera estándar, que tiene tres partes: en primer lugar, recoger los datos; segundo, procesar y enriquecer los datos; y tercero, crear experiencias de productos. Corrigon apoyará la segunda y la tercera fase.         

Cuando se cierre el acuerdo, el equipo Corrigon se unirá al equipo de datos estructurados de eBay y trabajarán en el centro de desarrollo de eBay en Netanya, Israel.


"Colaborando con el equipo de eBay vamos a ayudar a los vendedores a ser más eficientes y a los compradores a encontrar lo que buscan más rápidamente; todo esto con el fin de aumentar las conversiones de ventas del cliente," dice Avinoam Omer, co-fundador y CEO de Corrigon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE