eBay compra Corrigon, una empresa de búsqueda visual

Actualidad

20 octubre, 2016

eBay comunicó la semana pasada la compra de Corrigon, una empresa de búsqueda visual. El precio de compra no fue revelado, pero esta es la tercera empresa adquirida por Ebay en lo que va de año, y todas ellas están relacionadas con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la ciencia de los datos.

Corrigon puede identificar objetos dentro de una imagen y combinar los elementos visuales y los de texto para asegurarse de que una imagen se reconoce, clasifica y ajusta correctamente a un producto.

Según eBay, esta es una muestra más del esfuerzo que está realizando para facilitar la búsqueda a sus usuarios: “Con más de mil millones de anuncios activos en la plataforma de eBay, queremos hacer uso de nuestra experiencia y de la tecnología para que los clientes puedan estar seguros de que lo que compran es exactamente lo que ven".

El pasado mes de mayo la compañía adquirió Malmö, que se centra en la inteligencia artificial, aprendizaje automático y el análisis de grandes volúmenes de datos. En junio, comunicó la adquisición de SalesPredict, que utiliza el análisis para predecir el comportamiento de compra del cliente y la conversión de las ventas.

Desde la compañía explican que Corrigon le aportará una amplia experiencia en el procesamiento de imágenes y visión por ordenador, y así, les ayudará con el reconocimiento, clasificación y mejora de las imágenes. Todo esto es parte de una iniciativa de eBay para caracterizar los datos de una manera estándar, que tiene tres partes: en primer lugar, recoger los datos; segundo, procesar y enriquecer los datos; y tercero, crear experiencias de productos. Corrigon apoyará la segunda y la tercera fase.         

Cuando se cierre el acuerdo, el equipo Corrigon se unirá al equipo de datos estructurados de eBay y trabajarán en el centro de desarrollo de eBay en Netanya, Israel.


"Colaborando con el equipo de eBay vamos a ayudar a los vendedores a ser más eficientes y a los compradores a encontrar lo que buscan más rápidamente; todo esto con el fin de aumentar las conversiones de ventas del cliente," dice Avinoam Omer, co-fundador y CEO de Corrigon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número