eBay compra AppTek, aplicación de traducciones simultaneas para ayudar a las ventas internacionales

Actualidad

17 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eBay acaba de anunciar  la compra de la aplicación AppTek, que permite traducir los anuncios en su plataforma a múltiples idiomas. La expansión mundial es una prioridad importante para eBay, que informó que el 20% de sus transacciones son en transacciones entre países y que una gran parte de sus nuevos clientes proviene de los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y de otros mercados emergentes.

La compañía norteamericana está convencida de que permitir a los compradores interactuar en su propio idioma impulsará las ventas online. Las nuevas versiones estarán disponibles online y en el móvil.

Con 145 millones de compradores a nivel mundial, eBay busca motivar a sus comerciantes para que empiecen a vender a nivel internacional. La tecnología de traducción automática de AppTeks complementará la tecnología de traducción de eBay.

"Si bien los métodos tradicionales de traducción automática solucionan la fluidez (o lectura), los clientes de eBay esperan traducciones que entiendan el contexto de las compras. Integrar la tecnología de traducción automática de AppTek con la plataforma de eBay potenciará los esfuerzos de traducción global del lenguaje y brindará a los compradores y vendedores de eBay cada vez mejores experiencias de lenguaje nativo", declaró la compañía.

eBay continuará trabajando con la oficina alemana de AppTek, centrada principalmente en el comercio transfronterizo europeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE