eBay cierra Commerce Network, su plataforma de anuncios para merchants

Actualidad

4 abril, 2019

La compañía eBay cierra Commerce Network, su plataforma de anuncios para merchants.

Después de cinco años, Commerce Network se cerrará el 1 de mayo. eBay señala que está prestando atención a sus soluciones de publicidad para su core marketplace. 

“Gracias por su asociación con eBay Commerce Network. Nos sentimos orgullosos de ver evolucionar nuestra plataforma en las últimas dos décadas. Queremos continuar brindando a los clientes la mejor experiencia de compra-venta posible. Como resultado, nos estamos enfocando en negocios que complementan nuestro mercado central y descontinuamos la red de comercio de eBay a partir del 1 de mayo de 2019. Estamos comprometidos a mejorar nuestra cartera de publicidad a lo largo de 2019 y esperamos que considere la posibilidad de explorar nuestras avanzadas oportunidades de marketing de afiliación y publicidad principales.”

En lugar de los anuncios de Commerce Network, el gigante del ecommerce recomienda a los comerciantes de eBay que consideren anuncios promocionados, anuncios que aparecen en la parte superior de las páginas de búsqueda y productos, y otros formatos de anuncios premium en el mercado de eBay. Una alternativa para los editores es eBay Partner Network, una propuesta de afiliación en la que los creadores de contenido comparten enlaces a los anuncios de eBay y reciben un pago cuando generan ventas.

Commerce Network surgió de la adquisición de eBay del comparador Shopping.com en 2005. La compañía renombró y posicionó a Sopping.com dentro de Commerce Network como una red de publicidad comercial. 

Shopping.com continuó como un sitio dentro de la red de editores. ños comerciantes podrían anunciarse en toda la red nacional de empresas con un feed de productos en los mercados internacionales y de EE.UU., lanzándose con varios cientos de publishers con el objetivo de escalar la red. Se mantuvo relativamente pequeño, con unos 1.000 comerciantes y anunciantes que actualmente lo utilizan. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE