eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Apps

16 julio, 2018

La vida sin aplicaciones móviles que nos permitan comprar lo que queremos cuando deseamos, coger un taxi, recomendarnos un restaurante, hablar con amigos que están lejos, nos es complicada de concebir. Pero este panorama es relativamente reciente. De hecho, solo hace 10 años que apareció la primera tienda de aplicaciones para dispositivos inteligentes (App Store) y solo seis días después, nació la aplicación móvil de eBay, convirtiéndose en la primera de comercio electrónico disponible en iOS.

Hoy, la App Store cuenta con más de 2,2 millones de aplicaciones diferentes y la aplicación de eBay registra más de 402 millones de descargas.

 ¿Sabías que?

  • El 62% del volumen de ventas de eBay proviene de dispositivos móviles.
  • El iPhone 6, la Play Station 4 y el iPhone 7 han sido los productos más buscados en la App de eBay durante los últimos doce meses, registrando entre los tres más de 552.000 búsquedas.
  • Cada segundo, se buscan 3 artículos de electrónica y 2 de moda a través de la App móvil.
  • Las categorías que registran más búsquedas en la aplicación de eBay son, en este orden: electrónica, moda, coleccionismo, parts&accesories (automóviles) y home&garden (decoración).
  • Después de 10 años, la aplicación de eBay en España sigue siendo una de las más descargadas de la App Store, dentro de la categoría Compras.
  • En los últimos cinco años en España se ha descargado más de 5 millones de veces la App de eBay y se han realizado más de 51 millones de actualizaciones.
  • En los últimos doce meses, las zapatillas deportivas Mustang Funner ha sido el artículo más comprado a través de la aplicación móvil.
  • El articulo más caro comprado a través de la App Móvil en España en los últimos años ha sido un Jaguar E-Type de 1969 por 32.000 euros.

Constante evolución

La aplicación de eBay ha evolucionado -y evoluciona- constantemente adaptándose a las necesidades de sus usuarios y aumentando sus características para mejorar y simplificar la experiencia. Algunas de sus últimas novedades han sido la búsqueda por imagen, o incorporar las recomendaciones basadas en los intereses del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE