eBay ayuda a la PYME española a incrementar sus ventas en el canal online

Actualidad

2 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eBay, una de las mayores plataformas de compra venta online, ha lanzado una iniciativa con el fin de potenciar las ventas de las PYMEs españolas con una promoción que permitirá a las tiendas o  vendedores profesionales españoles que nunca hayan tenido una tienda en eBay acceder a una suscripción gratuita durante noventa días a una Tienda Básica de eBay. A través de la apertura de esta tienda online, los pequeños y medianos comercios españoles podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida y sin una gran inversión inicial, o en el caso de aquellos minoristas que ya estén presentes online, beneficiarse de un canal de venta adicional en un marketplace.

Además de la posibilidad de incrementar sus ventas y aumentar la visibilidad de su comercio, los vendedores profesionales que decidan participar en esta promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas que proporciona la Tienda Básica de eBay:

  • Personalización de la tienda con su propia imagen de marca.
  • Ahorro en la publicación de anuncios en eBay al beneficiarse de tarifas gratuitas localmente y reducidas internacionalmente.
  • Publicación tanto de anuncios de 30 días como de anuncios abiertos, que no requieren ser renovados de manera frecuente, de manera que podrán ahorrar tiempo de gestión de sus anuncios. Disponibilidad de gestor de ventas pro, que permite automatizar tareas relacionadas con la logística y el marketing.
  • Optimización automática de los anuncios, para obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay  EMEA, afirma: “eBay es un partner que ayuda a pequeños y medianos negocios a incrementar sus ventas ofreciendo un canal de venta online que no podrían desarrollar por sus propios medios debido a la gran inversión que ello requiere. Además eBay, proporciona a las PYMES una gran visibilidad a su inventario y marca. Asimismo, ofrecemos a estos comercios la tecnología móvil de eBay sin ningún coste adicional, que les permite llegar a aquellos consumidores que prefieren comprar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las aplicaciones de eBay, y además les permite beneficiarse de una estrategia omnicanal que complemente las ventas que realicen en su tienda física”.

La estrategia omnicanal crea ventas adicionales

eBay facilita a minoristas y marcas de cualquier tamaño el desarrollo de una estrategia omnicanal, al permitirles acceder a productos como la aplicación móvil de eBay o servicios como la recogida en tienda, disponible en España a través de la red Kiala. Además, según revela el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, aquellos comercios que disponen de una tienda en eBay pueden aumentar sus ventas en tienda física un 1.2%, gracias a un mayor reconocimiento de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE