eBay anuncia medidas para apoyar a pymes y autónomos

Actualidad

24 marzo, 2020

Ante las consecuencias sin precedentes que está provocando la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, eBay presenta un paquete de medidas específicas para apoyar a todos sus vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas y autónomos. El objetivo es reducir, en la medida de lo posible, el impacto de esta crisis en sus negocios. 

Aplazamiento del pago de comisiones en eBay

Ante la actual situación, una de las mayores necesidades de los más de 10.000 vendedores profesionales presentes en la plataforma es poder contar con un mayor flujo de caja y más flexibilidad para poder hacer frente al pago de sus comisiones. Conscientes de ello y con el objetivo de aliviar parte de la presión a la que se están enfrentando estos negocios, eBay ha puesto en marcha una acción especial para todos sus vendedores. Gracias a ella, los vendedores podrán diferir ciertos pagos de sus comisiones por venta durante 30 días

Protección del nivel de rendimiento

eBay también es consciente de que la flexibilidad en las operaciones comerciales es esencial en este momento. Por ello, la plataforma no penalizará a los vendedores que no puedan llevar a cabo sus operaciones con normalidad, es decir, que no cumplan con los plazos de entrega o que se vean obligados a cancelar repentinamente algún pedido. Así, las cuentas de los vendedores quedarán protegidas y sus evaluaciones de rendimiento (vendedor Excelente; Notable; Regular) no podrán descender desde el 20 de marzo hasta el 20 de junio. El objetivo de eBay es no permitir que el contexto actual perjudique el nivel de rendimiento de ningún vendedor.  

Estas medidas se engloban en el compromiso de eBay con las pymes y autónomos, así como con las economías locales en todo el mundo. Aún más en estas circunstancias excepcionales, los vendedores se mantienen como una de las prioridades de la plataforma de comercio electrónico y pone a su disposición los recursos para que puedan continuar su actividad con éxito. Por ello, eBay sigue de cerca la evolución de la situación para tomar, si fuese necesario, nuevas medidas para apoyar a las pymes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número