eBay adelanta el futuro del e-commerce con eBay Now: entregas en el mismo día

Internacional

6 agosto, 2012

eBay-logoeBay, el popular portal de subastas online, ha iniciado las pruebas de su próximo gran proyecto: eBay Now, un prototipo de e-commerce que garantiza entregas en el mismo día en el domicilio del usuario. De momento, eBay Now -una aplicación para iOS- funciona sólo en la ciudad de San Francisco, pero la intención de la compañía con sede en San José (California) es ampliarlo a otras ciudades del país.

eBay Now ha nacido, además, con un halo de exclusividad, y es que no todos los habitantes de San Francisco pueden descargarse la aplicación, sino que es la propia eBay quien, bajo invitación, ofrece la descarga a sus mejores clientes (premiándoles con 15 dólares de descuento y los tres primeros envíos gratuitos - el precio de los envíos es igualmente bajo, de 5 dólares-). El resto de mortales puede solicitar la creación de una cuenta en eBay Now que será activada más adelante, según recoge el portal especializado techCrunch

Como si de una propia tienda se tratase, eBay Now tiene horario de apertura y cierre (de 9 de la mañana a 9 de la noche), toda compra que se realice en esa franja puede ser entregada en el mismo día, e incluso no tardar más de una hora. Igualmente, el servicio sólo puede ofrecerse para compras superiores a 25 dólares. De esta forma, eBay se suma al carro de las empresas (de momento sólo en EEUU) que ya ofrecen este tipo de servicios, que tardarán en llegar a España tanto como la demanda lo haga en dimensionarse los suficiente como para ofrecer esas posibilidades logísticas. 

Algunas de las tiendas asociadas a este servicio son Toy'R' Us y la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy.com. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE