eBay adelanta el futuro del e-commerce con eBay Now: entregas en el mismo día

Internacional

6 agosto, 2012

eBay-logoeBay, el popular portal de subastas online, ha iniciado las pruebas de su próximo gran proyecto: eBay Now, un prototipo de e-commerce que garantiza entregas en el mismo día en el domicilio del usuario. De momento, eBay Now -una aplicación para iOS- funciona sólo en la ciudad de San Francisco, pero la intención de la compañía con sede en San José (California) es ampliarlo a otras ciudades del país.

eBay Now ha nacido, además, con un halo de exclusividad, y es que no todos los habitantes de San Francisco pueden descargarse la aplicación, sino que es la propia eBay quien, bajo invitación, ofrece la descarga a sus mejores clientes (premiándoles con 15 dólares de descuento y los tres primeros envíos gratuitos - el precio de los envíos es igualmente bajo, de 5 dólares-). El resto de mortales puede solicitar la creación de una cuenta en eBay Now que será activada más adelante, según recoge el portal especializado techCrunch

Como si de una propia tienda se tratase, eBay Now tiene horario de apertura y cierre (de 9 de la mañana a 9 de la noche), toda compra que se realice en esa franja puede ser entregada en el mismo día, e incluso no tardar más de una hora. Igualmente, el servicio sólo puede ofrecerse para compras superiores a 25 dólares. De esta forma, eBay se suma al carro de las empresas (de momento sólo en EEUU) que ya ofrecen este tipo de servicios, que tardarán en llegar a España tanto como la demanda lo haga en dimensionarse los suficiente como para ofrecer esas posibilidades logísticas. 

Algunas de las tiendas asociadas a este servicio son Toy'R' Us y la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy.com. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 857
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE