eBay adelanta el futuro del e-commerce con eBay Now: entregas en el mismo día

Internacional

6 agosto, 2012

eBay-logoeBay, el popular portal de subastas online, ha iniciado las pruebas de su próximo gran proyecto: eBay Now, un prototipo de e-commerce que garantiza entregas en el mismo día en el domicilio del usuario. De momento, eBay Now -una aplicación para iOS- funciona sólo en la ciudad de San Francisco, pero la intención de la compañía con sede en San José (California) es ampliarlo a otras ciudades del país.

eBay Now ha nacido, además, con un halo de exclusividad, y es que no todos los habitantes de San Francisco pueden descargarse la aplicación, sino que es la propia eBay quien, bajo invitación, ofrece la descarga a sus mejores clientes (premiándoles con 15 dólares de descuento y los tres primeros envíos gratuitos - el precio de los envíos es igualmente bajo, de 5 dólares-). El resto de mortales puede solicitar la creación de una cuenta en eBay Now que será activada más adelante, según recoge el portal especializado techCrunch

Como si de una propia tienda se tratase, eBay Now tiene horario de apertura y cierre (de 9 de la mañana a 9 de la noche), toda compra que se realice en esa franja puede ser entregada en el mismo día, e incluso no tardar más de una hora. Igualmente, el servicio sólo puede ofrecerse para compras superiores a 25 dólares. De esta forma, eBay se suma al carro de las empresas (de momento sólo en EEUU) que ya ofrecen este tipo de servicios, que tardarán en llegar a España tanto como la demanda lo haga en dimensionarse los suficiente como para ofrecer esas posibilidades logísticas. 

Algunas de las tiendas asociadas a este servicio son Toy'R' Us y la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy.com. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE