eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Actualidad

18 marzo, 2016

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de opiniones positivas de su servicio y sus zapatos para niños. Factores que ha tenido en cuenta el Jurado profesional de los Premios eAwards 2016 y el público que ha votado, para llevar a Pisamonas a conseguir el Premio al Mejor Servicio al Cliente Ecommerce 2016.

En el marco de la feria eShow, se entregaron los Premios eAwards2016 a las mejores tiendas online del año. Un Jurado profesional de altura, compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala se dieron cita numerosos representantes del ecommerce, y resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, brilló Pisamonas, la marca líder de calzado infantil online, que se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente. “Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización, Pisamonas fue elegido ecommerce del año en dicha categoría.

Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido en el día de ayer. Como dice María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE