eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Actualidad

18 marzo, 2016

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de opiniones positivas de su servicio y sus zapatos para niños. Factores que ha tenido en cuenta el Jurado profesional de los Premios eAwards 2016 y el público que ha votado, para llevar a Pisamonas a conseguir el Premio al Mejor Servicio al Cliente Ecommerce 2016.

En el marco de la feria eShow, se entregaron los Premios eAwards2016 a las mejores tiendas online del año. Un Jurado profesional de altura, compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala se dieron cita numerosos representantes del ecommerce, y resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, brilló Pisamonas, la marca líder de calzado infantil online, que se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente. “Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización, Pisamonas fue elegido ecommerce del año en dicha categoría.

Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido en el día de ayer. Como dice María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE