EasyVista presenta su nueva área web de recursos TI

Informática

29 julio, 2012

EasyVista, compañía especializada en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, inaugura una nueva área de conocimiento dentro de su página web www.easyvista.com/es , enfocada a CIOs, mandos intermedios y técnicos del área TI, con múltiples materiales dedicados a la Gestión de Activos informáticos y Gestión de Servicios TI: http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti

Este nuevo espacio, en palabras de  Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista,” pretende poner a disposición de los profesionales de TI, materiales relacionados con las áreas de conocimiento que más les interesan. Además, se trata en su gran mayoría de materiales en castellano, que reflejan la experiencia de organizaciones españolas, públicas y privadas”.

Áreas de conocimiento tratadas

Además de información relativa a la solución EasyVista, en la página se pueden encontrar white papers, vídeos y webinars relacionados con: riesgos en la adopción de herramientas ITSM, control de costes TI, SaaS aplicado a la gestión TI, gestión de proyectos TI, ciclo de vida de activos TI, CMDB, ISO 20.000, Gestión de seguridad TI, Software Asset Management, ISO 19.770, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, etc. Así mismo, numerosos materiales cuentan con la colaboración de compañías de reconocido prestigio TI como Exevi, SATEC, Osiatis, Ozona Consulting, Quint Wellington Redwood o Deloitte.

Esta área web de recursos TI, de libre acceso, se encuentra en continua ampliación, por lo que es recomendable acceder con frecuencia para poder consultar los últimos materiales publicados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE