EasyVista presenta su nueva área web de recursos TI

Informática

29 julio, 2012

EasyVista, compañía especializada en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, inaugura una nueva área de conocimiento dentro de su página web www.easyvista.com/es , enfocada a CIOs, mandos intermedios y técnicos del área TI, con múltiples materiales dedicados a la Gestión de Activos informáticos y Gestión de Servicios TI: http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti

Este nuevo espacio, en palabras de  Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista,” pretende poner a disposición de los profesionales de TI, materiales relacionados con las áreas de conocimiento que más les interesan. Además, se trata en su gran mayoría de materiales en castellano, que reflejan la experiencia de organizaciones españolas, públicas y privadas”.

Áreas de conocimiento tratadas

Además de información relativa a la solución EasyVista, en la página se pueden encontrar white papers, vídeos y webinars relacionados con: riesgos en la adopción de herramientas ITSM, control de costes TI, SaaS aplicado a la gestión TI, gestión de proyectos TI, ciclo de vida de activos TI, CMDB, ISO 20.000, Gestión de seguridad TI, Software Asset Management, ISO 19.770, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, etc. Así mismo, numerosos materiales cuentan con la colaboración de compañías de reconocido prestigio TI como Exevi, SATEC, Osiatis, Ozona Consulting, Quint Wellington Redwood o Deloitte.

Esta área web de recursos TI, de libre acceso, se encuentra en continua ampliación, por lo que es recomendable acceder con frecuencia para poder consultar los últimos materiales publicados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE