EasyVista obtiene 7,5 MM€ para acelerar el crecimiento de la compañía

Servicios

8 septiembre, 2016

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha informado del cierre de la emisión de bonos convertibles de asignación privada para inversores cualificados por 7,5 millones de euros, aproximadamente.

El capital obtenido de Isatis Capital, Alto Invest (ambos con sede en Europa) y de Conversion Funding LLC (con sede en E.E.U.U.) fortalecerá la innovación de producto e impulsará el crecimiento de EasyVista a nivel global, y de manera especial en Estados Unidos, donde EasyVista obtiene el 25% de sus ingresos. Las innovaciones se centrarán en impulsar y extender las capacidades críticas de ITSM en las soluciones SaaS EasyVista, parte esencial del enfoque Mobile-First para el desarrollo de producto.

Esta circunstancia coincide con el récord de crecimiento e ingresos alcanzado durante el primer semestre de 2016, y que continúa con trayectoria ascendente. Y a ello se suman la creciente expansión de la empresa en Norte América, el incremento en la demanda de soluciones SaaS y la cada vez mayor adopción del enfoque Mobile-First.

“En Conversion Funding buscamos oportunidades de inversión a nivel global en compañías con alto crecimiento y posibilidades en Estados Unidos, equipos de gestión con experiencia, liderazgo tecnológico y una visión clara”, comentó Stuyvie Comfort de Conversion Funding LLC. “Estamos deseando potenciar el liderazgo de mercado junto con Sylvain, Jamal y el equipo de EasyVista”.

 “Nuestros inversores de Europa y Estados Unidos reconocen que EasyVisita es un proveedor ITSM líder, capaz de facilitar la estrategia Digital Workplace que las compañías demandan”, afirmó Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estamos listos para capitalizar el mercado potencial existente con nuestras soluciones Mobile-First, creadas para compañías con una alta movilidad”.

EasyVista cuenta con una base de clientes de más de 1.000 empresas y más de 6 millones de usuarios finales SaaS en todo el mundo. La compañía trabaja a nivel global para clientes de todos los sectores de actividad. Durante el primer semestre de 2016, EasyVista ha conseguido clientes de renombre en el sector de educación superior, servicios de salud, servicios profesionales, finanzas, industria y otros.          

“La confianza depositada por los nuevos inversores es sin duda una muy buena noticia, que nos va a permitir crecer como compañía, continuar innovando y fortalecer aún más nuestra oferta de producto. Todo ello, sin duda, nos va a permitir ser un socio de mayor valor para nuestros clientes y los retos que deben encarar para digitalizar de sus empresas.” afirma Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE