EasyVista lanza su nueva herramienta EasyVista 2012

Informática

16 mayo, 2012

EasyVista-webEasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró en Madrid el pasado martes 8 de mayo y en Barcelona el pasado jueves 10 de mayo, los eventos de lanzamiento oficial de su nuevo producto EasyVista 2012. EasyVista 2012 es la última versión de la solución de gestión TI, que cuenta actualmente con más de 100 clientes en España y 800 en todo el mundo.

En primer lugar, Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, hizo balance del pasado ejercicio 2011 y presentó la estrategia de compañía para los próximos años. Por su parte, Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, fue el encargado de presentar EasyVista 2012. Entre la principales novedades de esta versión se encuentran una gestión integrada del portfolio y proyectos del área TI, una nueva funcionalidad SaaS para Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y una serie de mejoras como el nuevo interfaz gráfico de usuario Web 2.0, mayor cobertura idiomática, configuración sin código ampliada, gestión de procesos de negocio extendida, así como mayor personalización definida por el usuario o automatización de flujos de trabajo.

Por su parte, Rafael Vargas, CIO de la compañía Tecnatom, presentó el caso práctico “Gestión Integrada de Servicios basada en ITIL”, acerca de la experiencia de Tecnatom, líder en servicios globales de ingeniería avanzada, en el área de gestión de servicios TI. 

Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista España, comentó: “EasyVista 2012 supone un verdadero salto cualitativo y consolida nuestro posicionamiento en Gestión y Gobierno de TI. Los nuevos aspectos que hemos incorporado como la Gestión de proyectos TI o el servicio de Business Intelligence para TI en el modo de entrega SaaS, suponen un valor añadido real para el CIO  y su equipo, que de este modo pueden reforzar aún más el control y rentabilidad del área TI”.

sobre easyvista

EasyVista aprovecha sus 20 años de experiencia como fabricante exclusivo de soluciones para Gestión TI, para ayudar a las organizaciones a gestionar sus retos de TI, con flexibilidad, eficiencia y ahorro de costes. La oferta Cloud-SaaS de EasyVista es más fácil de implantar, utilizar y mantener que otros productos del mercado, sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.

EasyVista es compatible con ITIL v3 y se encuentra certificada en 15 procesos de gestión de servicios. Cubre todos los aspectos de la Gestión de Servicios TI, Gestión de Activos TI, CMDB, inventario automático y portal de autoservicio, en una única solución, integrada y modular.

Con más de 60 partners certificados en todo el mundo, EasyVista tiene una presencia directa en seis países (EE.UU., Francia, Reino Unido, Italia, España, Portugal) y clientes en más de veinte países. La compañía cuenta con más de 800 clientes en prácticamente todos los sectores de actividad: banca, seguros, servicios financieros, sector público, retail, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y consultoría de TI. EasyVista cotiza en Alternext - Euronext Paris. En España, 7 años de experiencia, 100 clientes, 13 partners y 65 consultores certificados aportan una garantía de que su proyecto de gestión TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE