EasyVista lanza su nueva herramienta EasyVista 2012

Informática

16 mayo, 2012

EasyVista-webEasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró en Madrid el pasado martes 8 de mayo y en Barcelona el pasado jueves 10 de mayo, los eventos de lanzamiento oficial de su nuevo producto EasyVista 2012. EasyVista 2012 es la última versión de la solución de gestión TI, que cuenta actualmente con más de 100 clientes en España y 800 en todo el mundo.

En primer lugar, Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, hizo balance del pasado ejercicio 2011 y presentó la estrategia de compañía para los próximos años. Por su parte, Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, fue el encargado de presentar EasyVista 2012. Entre la principales novedades de esta versión se encuentran una gestión integrada del portfolio y proyectos del área TI, una nueva funcionalidad SaaS para Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y una serie de mejoras como el nuevo interfaz gráfico de usuario Web 2.0, mayor cobertura idiomática, configuración sin código ampliada, gestión de procesos de negocio extendida, así como mayor personalización definida por el usuario o automatización de flujos de trabajo.

Por su parte, Rafael Vargas, CIO de la compañía Tecnatom, presentó el caso práctico “Gestión Integrada de Servicios basada en ITIL”, acerca de la experiencia de Tecnatom, líder en servicios globales de ingeniería avanzada, en el área de gestión de servicios TI. 

Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista España, comentó: “EasyVista 2012 supone un verdadero salto cualitativo y consolida nuestro posicionamiento en Gestión y Gobierno de TI. Los nuevos aspectos que hemos incorporado como la Gestión de proyectos TI o el servicio de Business Intelligence para TI en el modo de entrega SaaS, suponen un valor añadido real para el CIO  y su equipo, que de este modo pueden reforzar aún más el control y rentabilidad del área TI”.

sobre easyvista

EasyVista aprovecha sus 20 años de experiencia como fabricante exclusivo de soluciones para Gestión TI, para ayudar a las organizaciones a gestionar sus retos de TI, con flexibilidad, eficiencia y ahorro de costes. La oferta Cloud-SaaS de EasyVista es más fácil de implantar, utilizar y mantener que otros productos del mercado, sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.

EasyVista es compatible con ITIL v3 y se encuentra certificada en 15 procesos de gestión de servicios. Cubre todos los aspectos de la Gestión de Servicios TI, Gestión de Activos TI, CMDB, inventario automático y portal de autoservicio, en una única solución, integrada y modular.

Con más de 60 partners certificados en todo el mundo, EasyVista tiene una presencia directa en seis países (EE.UU., Francia, Reino Unido, Italia, España, Portugal) y clientes en más de veinte países. La compañía cuenta con más de 800 clientes en prácticamente todos los sectores de actividad: banca, seguros, servicios financieros, sector público, retail, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y consultoría de TI. EasyVista cotiza en Alternext - Euronext Paris. En España, 7 años de experiencia, 100 clientes, 13 partners y 65 consultores certificados aportan una garantía de que su proyecto de gestión TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE