“Easyoffer ha recibido 500.000 euros de financiación procedentes de un inversor privado”

Martin Andersen, Co-Founder y CEO de Easyoffer

Actualidad

16 enero, 2017

Easyoffer es una empresa que facilita la conexión entre abogados y clientes. Fundada en 2014 por los hermanos  Martin y Thomas Andersen, ya han atendido más de 10.000 casos en el mercado español. Martin Andersen, co fundador y CEO de Easyoffer, ha hablado con Ecommerce-News para explicarnos cómo funciona la compañía y qué esperan del futuro.

Ecommerce-News (EcN): ¿Qué es Easyoffer?

Martin Andersen (MA): Easyoffer es un marketplace online que pone en contacto a abogados y asesores con potenciales clientes.

Los usuarios que necesitan de los servicios profesionales de abogados o asesores nos cuentan su necesidad a través de la plataforma. Una vez validado y verificado el caso, reciben tres presupuestos de tres profesionales diferentes en un plazo de 24 horas, eligiendo al que prefieran.

El servicio es gratuito para los usuarios, y el modelo de negocio se basa en la venta de los datos de contacto a los profesionales dados de alta en la plataforma. Por lo tanto, abogados y asesores pagan por la oportunidad de contactar con clientes potenciales.

EcN: ¿Qué requisitos se pide a los abogados para darse de alta?

MA: Seguimos un proceso de verificación con los abogados y asesores que quieren unirse a Easyoffer. Por ello pedimos el número de colegiado y otros datos como su área de influencia, y los comprobamos antes de dar luz verde.

EcN: ¿Cómo funciona el proceso de verificación de los clientes potenciales?

MA: A los usuarios no se los exige nada, cualquiera puede rellenar el formulario online y contarnos su necesidad. No obstante, antes de pasar ese caso a los profesionales, nos encargamos también de verificarlo para comprobar que se trate de un caso real que pueda originar un beneficio económico suficiente para nuestros profesionales, es un filtro necesario que otorga credibilidad y genera confianza.

EcN: ¿Cuántos abogados y asesores hay en la plataforma?

MA: Ya hay más de 4.000 abogados y asesores registrados en nuestra plataforma, creciendo a buen ritmo ya que cada día recibimos decenas de solicitudes. Y en este tiempo, camino de cumplir dos años, hemos atendido ya casi 15.000 casos.

EcN: ¿Se ha buscado financiación para potenciar el proyecto?

MA: Sí, y con éxito: Easyoffer ha recibido 500.000 euros de financiación procedentes de un inversor privado.

EcN: ¿Hay planes de expansión internacional?

MA: En una primera fase buscamos la expansión a nivel nacional. Hemos ampliado nuestro radio de acción, primero en Madrid, y ahora también estamos activamente en Barcelona, Valencia, las tres provincias de Euskadi y Málaga. Además, aunque no tengamos una presencia tan activa, también atendemos solicitudes en el resto de España.

Para 2017 estamos planeando abrir mercado internacional, en Portugal y Francia.

EcN: ¿Qué estrategias de marketing sigue Easyoffer?

MA: Nos centramos en el marketing online al ser nuestra plataforma eminentemente digital. Hemos impulsado campañas publicitarias en Google Adwords y en redes sociales, además de estar presentes en el espacio web del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Pero además de eso contamos con otra difusión, más intangible pero también muy importante. Nuestro proyecto ha sido finalista en el XVI Campus de Emprendedores de Seed Rocket, la aceleradora de startups más relevante en España. Y además, en el apartado offline, medios de comunicación como Televisión Española o Telemadrid contactan con nosotros para solicitar información o pedir asesoramiento jurídico para sus reportajes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en ““Easyoffer ha recibido 500.000 euros de financiación procedentes de un inversor privado””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE