easyJet Holidays y el marketplace Linio confían su estrategia digital a Ingenious Technologies

Marketing & Social

10 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos nuevas firmas internacionales a su cartera de clientes. La oficina española de la multinacional ha sido responsable de la incorporación de easyJet Holidays, el portal de venta de paquetes vacacionales de la aerolínea británica, y, del marketplace Linio, que opera en el mercado latinoamericano, como nuevos clientes de la compañía.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJet Holidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y deduplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJet Holidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. De esta forma, podrá analizar el rendimiento de sus campañas de marketing online y sus acciones de e-commerce de forma más eficaz.

Desde el pasado mes de mayo, y gracias a un joint venture con Hotelopia, easyJet Holidays ha expandido su presencia a seis nuevos países, además del Reino Unido donde ya tenía presencia: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Ingenious Technologies proveerá tecnología e-business para todos estos nuevos mercados, así como UK.

Con easyJet Holidays, Ingenious suma su segundo cliente del segmento de travel después del acuerdo alcanzado recientemente conLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJet Holidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, el Amazon en LATAM

Linio, la tienda online más grande de América Latina, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A pesar de su juventud (el proyecto nace en 2012), Linio se ha convertido en un referente en el mercado latinoamericano, expandiéndose rápidamente por el continente y ofreciendo a sus usuarios más de 300.000 productos en catálogo. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce mexicano Linio (Rocket Internet) cierra una ronda de 55 MM$ para potenciar su negocio en LATAM

La plataforma de comercio electrónico Linio anunció hace unos días el cierre...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ingenious Technologies lanza su nueva plataforma Ingenious Enterprise, fortaleciendo el tracking multicanal y multidispositivo

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE