easyJet Holidays y el marketplace Linio confían su estrategia digital a Ingenious Technologies

Marketing & Social

10 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos nuevas firmas internacionales a su cartera de clientes. La oficina española de la multinacional ha sido responsable de la incorporación de easyJet Holidays, el portal de venta de paquetes vacacionales de la aerolínea británica, y, del marketplace Linio, que opera en el mercado latinoamericano, como nuevos clientes de la compañía.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJet Holidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y deduplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJet Holidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. De esta forma, podrá analizar el rendimiento de sus campañas de marketing online y sus acciones de e-commerce de forma más eficaz.

Desde el pasado mes de mayo, y gracias a un joint venture con Hotelopia, easyJet Holidays ha expandido su presencia a seis nuevos países, además del Reino Unido donde ya tenía presencia: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Ingenious Technologies proveerá tecnología e-business para todos estos nuevos mercados, así como UK.

Con easyJet Holidays, Ingenious suma su segundo cliente del segmento de travel después del acuerdo alcanzado recientemente conLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJet Holidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, el Amazon en LATAM

Linio, la tienda online más grande de América Latina, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A pesar de su juventud (el proyecto nace en 2012), Linio se ha convertido en un referente en el mercado latinoamericano, expandiéndose rápidamente por el continente y ofreciendo a sus usuarios más de 300.000 productos en catálogo. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce mexicano Linio (Rocket Internet) cierra una ronda de 55 MM$ para potenciar su negocio en LATAM

La plataforma de comercio electrónico Linio anunció hace unos días el cierre...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ingenious Technologies lanza su nueva plataforma Ingenious Enterprise, fortaleciendo el tracking multicanal y multidispositivo

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE