easyJet Holidays y el marketplace Linio confían su estrategia digital a Ingenious Technologies

Marketing & Social

10 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos nuevas firmas internacionales a su cartera de clientes. La oficina española de la multinacional ha sido responsable de la incorporación de easyJet Holidays, el portal de venta de paquetes vacacionales de la aerolínea británica, y, del marketplace Linio, que opera en el mercado latinoamericano, como nuevos clientes de la compañía.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJet Holidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y deduplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJet Holidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. De esta forma, podrá analizar el rendimiento de sus campañas de marketing online y sus acciones de e-commerce de forma más eficaz.

Desde el pasado mes de mayo, y gracias a un joint venture con Hotelopia, easyJet Holidays ha expandido su presencia a seis nuevos países, además del Reino Unido donde ya tenía presencia: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Ingenious Technologies proveerá tecnología e-business para todos estos nuevos mercados, así como UK.

Con easyJet Holidays, Ingenious suma su segundo cliente del segmento de travel después del acuerdo alcanzado recientemente conLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJet Holidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, el Amazon en LATAM

Linio, la tienda online más grande de América Latina, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A pesar de su juventud (el proyecto nace en 2012), Linio se ha convertido en un referente en el mercado latinoamericano, expandiéndose rápidamente por el continente y ofreciendo a sus usuarios más de 300.000 productos en catálogo. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce mexicano Linio (Rocket Internet) cierra una ronda de 55 MM$ para potenciar su negocio en LATAM

La plataforma de comercio electrónico Linio anunció hace unos días el cierre...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ingenious Technologies lanza su nueva plataforma Ingenious Enterprise, fortaleciendo el tracking multicanal y multidispositivo

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE