Easyfairs vuelve a apostar por OMExpo con una edición renovada en 2017

Eventos

19 enero, 2017

Teniendo en cuenta que el mercado profesional demanda cada vez más ferias especializadas, Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. Tras 12 exitosas ediciones de OMExpo, no hay duda de que se trata del evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país. Así, los próximos 26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Bajo el nombre OMExpo by futurizz y con el lema ‘The Future of Digital Business’, el evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc. Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail - ‘La Tienda del Futuro’ -, resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). Esta área contará con una sala de formación patrocinada por la compañía SPLIO y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el retail.

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OMExpo by futurizz mantendrá el objetivo de convertir Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico. Éstas incluyen Fruzzel, Bing, Accenture Interactive, MediaMath, Magnolia, Semrush o Voz.com. Asimismo, el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) seguirá colaborando con el evento por decimotercera vez.

“Nuestros clientes nos pedían retomar un modelo de feria más especializada, centrada en dos mercados de gran crecimiento en nuestro país: el ecommerce y el marketing digital. Por eso, este año apostamos por OMExpo, que reunirá a los principales expertos y a las compañías líderes, y que, por supuesto, seguirá dando un destacado protagonismo a la transformación digital”, afirma María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia. “OMExpo es, además, un encuentro que no ha parado de crecer. De hecho, en la edición de 2016 se realizaron hasta 16.000 interacciones comerciales, participaron más de 300 marcas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE