Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

Eventos

26 junio, 2015

En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” celebrado el día de ayer en el espacio Coolroom y que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente ante los medios futurizz, proyecto que sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo en 2016.

María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” fueron los encargados de hacer oficial el lanzamiento de futurizz, evento que hará de la ciudad de Madrid la capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital. “futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando” Afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs. futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal: “Queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José.

En su intervención Pedro González Torroba Director General de "Madrid Emprende” dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados: "Hay que sacar el mejor provecho a la revolución tecnológica" para crear un mejor futuro para las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Por su parte Rosa González, Directora de futurizz habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: "futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Rosa González, nueva Directora de futurizz, presentó e hizo entrega de los premios a los ganadores de la primera edición “Digital Awards 2015”. 

La campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center fue premiada como la mejor en Social Media. El galardón a la mejor campaña Mobile Marketing fue otorgado a la agencia Hello Media Group por la aplicación Subaru Ski. Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate; que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.

El premio a la mejor campaña digital marketing multiplataforma fue otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Y, si de creatividad se trata, la agencia MEC fue premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015. Sanitas se ha impuesto como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El premio al CEO digital del año cerró la entrega de los premios y fue otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE