Easy Payment Gateway refuerza su management con tres grandes fichajes

Métodos de Pago

9 julio, 2018

Easy Payment Gateway es una plataforma a través de la cual gestionar y configurar medios de pago y todas las herramientas de fraude que cualquier compañía puede necesitar de una manera muy sencilla y sin equipo técnico.  Es,  lo que los fundadores denominan, un “hub de pagos” que actualmente cuenta con mas de 250 medios de pago incluyendo métodos alternativos y procesadores de tarjetas, tanto nacionales como internacionales.

La empresa es inglesa –tiene su sede en Londres- , pero cuenta con dos oficinas en España (Málaga y Sevilla). Tras tres años en los que han triplicado los números del año anterior, han incorporado a su equipo a tres personas muy importantes dentro del panorama del eCommerce nacional y europeo: Rafael Avisbal - previo Operations Manager de Santander Merchant Services -, Marcos Toran - ex Responsable de eCommerce de Santander Merchant Services - y Manuel Prieto – anterior Director de Implementaciones de Visa para el sur de Europa- .

Jose Manuel Peral, COO de Easy Payment Gateway, nos comenta: “estas contrataciones son una parte importante de nuestra estrategia en la que dotar a la compañía del máximo talento posible nos parece clave para seguir con nuestro crecimiento. El compromiso y la pasión por el proyecto que muestran estos profesionales son también aspectos fundamentales  que comparten con nosotros, el equipo fundador”.

Alex Capurro, CEO de Easy Payment Gateway, apuntó: “la plataforma comenzó con un equipo de cinco personas hace cuatro años y hoy en día la integramos ya casi setenta. Seguiremos, sin duda, incorporando a nuestro equipo gente con talento y experiencia que nos ayuden a seguir creciendo y a tener la mejor tecnología para pagos del mercado europeo”.

Marcos Toran, responsable de Desarrollo de Negocio, nos comenta: “Conocí la herramienta hace ya dos años cuando era responsable de eCommerce de Santander Elavon y habiendo tenido la oportunidad de ver a toda la competencia, rápidamente observé que la herramienta que Easy Payment Gateway ofrece tenía algo especial”. Por su parte, Manuel Prieto, nuevo CTO, comentó: “Tras conseguir mis retos personales en la empresa mas grande de pagos del mundo, Visa, necesitaba un nuevo desafío personal y profesional y la idea de llevar a Easy Payment Gateway a convertirse en el líder de pagos internacional, sin duda lo es”. Por ultimo hablamos con Rafael Avisbal, Responsable de Operaciones, que apuntó: “Para mi es también un reto tratar de poder ayudar a la compañía a mantener un crecimiento controlado y que las operaciones sean lo mas ágiles posibles”.

Los fundadores de Easy Payment Gateway cuentan con más de veinte años de experiencia en pagos, habiendo creado software para terceros y vendido una compañía en 2011 a Inteligent Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1849
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Easy Payment Gateway refuerza su management con tres grandes fichajes”

  1. Muchos clientes tienen problemas de pagar a atravez de un gateway porque ellos tienen miedo de robo de datos. Easy Payment Gateway ofrece una plataforma con solucion de todos tipos de problemas que sienten un cliente durante pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE