Easy Payment Gateway refuerza su management con tres grandes fichajes

Métodos de Pago

9 julio, 2018

Easy Payment Gateway es una plataforma a través de la cual gestionar y configurar medios de pago y todas las herramientas de fraude que cualquier compañía puede necesitar de una manera muy sencilla y sin equipo técnico.  Es,  lo que los fundadores denominan, un “hub de pagos” que actualmente cuenta con mas de 250 medios de pago incluyendo métodos alternativos y procesadores de tarjetas, tanto nacionales como internacionales.

La empresa es inglesa –tiene su sede en Londres- , pero cuenta con dos oficinas en España (Málaga y Sevilla). Tras tres años en los que han triplicado los números del año anterior, han incorporado a su equipo a tres personas muy importantes dentro del panorama del eCommerce nacional y europeo: Rafael Avisbal - previo Operations Manager de Santander Merchant Services -, Marcos Toran - ex Responsable de eCommerce de Santander Merchant Services - y Manuel Prieto – anterior Director de Implementaciones de Visa para el sur de Europa- .

Jose Manuel Peral, COO de Easy Payment Gateway, nos comenta: “estas contrataciones son una parte importante de nuestra estrategia en la que dotar a la compañía del máximo talento posible nos parece clave para seguir con nuestro crecimiento. El compromiso y la pasión por el proyecto que muestran estos profesionales son también aspectos fundamentales  que comparten con nosotros, el equipo fundador”.

Alex Capurro, CEO de Easy Payment Gateway, apuntó: “la plataforma comenzó con un equipo de cinco personas hace cuatro años y hoy en día la integramos ya casi setenta. Seguiremos, sin duda, incorporando a nuestro equipo gente con talento y experiencia que nos ayuden a seguir creciendo y a tener la mejor tecnología para pagos del mercado europeo”.

Marcos Toran, responsable de Desarrollo de Negocio, nos comenta: “Conocí la herramienta hace ya dos años cuando era responsable de eCommerce de Santander Elavon y habiendo tenido la oportunidad de ver a toda la competencia, rápidamente observé que la herramienta que Easy Payment Gateway ofrece tenía algo especial”. Por su parte, Manuel Prieto, nuevo CTO, comentó: “Tras conseguir mis retos personales en la empresa mas grande de pagos del mundo, Visa, necesitaba un nuevo desafío personal y profesional y la idea de llevar a Easy Payment Gateway a convertirse en el líder de pagos internacional, sin duda lo es”. Por ultimo hablamos con Rafael Avisbal, Responsable de Operaciones, que apuntó: “Para mi es también un reto tratar de poder ayudar a la compañía a mantener un crecimiento controlado y que las operaciones sean lo mas ágiles posibles”.

Los fundadores de Easy Payment Gateway cuentan con más de veinte años de experiencia en pagos, habiendo creado software para terceros y vendido una compañía en 2011 a Inteligent Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1397
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Easy Payment Gateway refuerza su management con tres grandes fichajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE