Easy Payment Gateway cierra un acuerdo para gestionar los pagos de Job and Talent

Métodos de Pago

27 abril, 2018

La plataforma de pago Easy Payment Gateway ha cerrado un acuerdo comercial para gestionar todos los pagos internacionales de Job and Talent.

Este acuerdo se ha conseguido tras meses de conversaciones entre los responsables de ambas compañías, que están revolucionando cada uno de sus sectores: ETT y pagos, respectivamente.

Este acuerdo permite a Job and Talent, ampliar la oferta de medios de pago que ofrece a sus clientes a la vez que les proporciona una herramienta única para poder centralizar de manera eficiente todas las operaciones relativas a tesorería.

Jose Manuel Peral, Chief Operating Officer de Easy Payment Gateway, comenta: "Estamos encantados de poder trabajar con una empresa de la talla de Job & Talent, líder Europeo en el sector de la ETT y al ecosistema startup, así que para nosotros es un cliente estratégico en España”. "Es el primer acuerdo comercial con una empresa de este sector y además el primero que anunciamos en España, pero iremos comunicando poco a poco otros”.

Felix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, comenta: "Para nosotros fue una elección fácil, Easy Payment Gateway nos ayudó desde el principio a optimizar nuestra arquitectura de pagos a la vez que es el único proveedor en España que cuenta con las conexiones a los medios de pago internacionales que necesitamos”.

"Este acuerdo ayudara para potenciar todo el mercado internacional y su herramienta permite gestionar todo de manera muy fácil y visual, sin la necesidad de ser experto en pagos”.

Job and Talent fue Fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navío, y con sede en Madrid, es la plataforma de empleo líder que conecta a las grandes y medianas empresas con el talento local y que además ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal. Hasta la fecha, Jobandtalent ha atraído a más de 10 millones de usuarios y más de 450.000 nuevos usuarios se unen cada mes a través de la aplicación.

Easy Payment Gateway fue Fundada en 2015 por Alex Capurro, y con sede en Londres, es la plataforma de pagos líder en el sector del juego a nivel internacional que ofrece una tecnológica patentada que permite gestionar desde un solo back office todos los pagos, online y offline. La herramienta cuenta con mas de 250 métodos de pago usados alrededor del mundo. La empresa tiene también oficinas en Málaga, Sevilla y Gibraltar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1966
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE