Easy Payment Gateway cierra un acuerdo para gestionar los pagos de Job and Talent

Métodos de Pago

27 abril, 2018

La plataforma de pago Easy Payment Gateway ha cerrado un acuerdo comercial para gestionar todos los pagos internacionales de Job and Talent.

Este acuerdo se ha conseguido tras meses de conversaciones entre los responsables de ambas compañías, que están revolucionando cada uno de sus sectores: ETT y pagos, respectivamente.

Este acuerdo permite a Job and Talent, ampliar la oferta de medios de pago que ofrece a sus clientes a la vez que les proporciona una herramienta única para poder centralizar de manera eficiente todas las operaciones relativas a tesorería.

Jose Manuel Peral, Chief Operating Officer de Easy Payment Gateway, comenta: "Estamos encantados de poder trabajar con una empresa de la talla de Job & Talent, líder Europeo en el sector de la ETT y al ecosistema startup, así que para nosotros es un cliente estratégico en España”. "Es el primer acuerdo comercial con una empresa de este sector y además el primero que anunciamos en España, pero iremos comunicando poco a poco otros”.

Felix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, comenta: "Para nosotros fue una elección fácil, Easy Payment Gateway nos ayudó desde el principio a optimizar nuestra arquitectura de pagos a la vez que es el único proveedor en España que cuenta con las conexiones a los medios de pago internacionales que necesitamos”.

"Este acuerdo ayudara para potenciar todo el mercado internacional y su herramienta permite gestionar todo de manera muy fácil y visual, sin la necesidad de ser experto en pagos”.

Job and Talent fue Fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navío, y con sede en Madrid, es la plataforma de empleo líder que conecta a las grandes y medianas empresas con el talento local y que además ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal. Hasta la fecha, Jobandtalent ha atraído a más de 10 millones de usuarios y más de 450.000 nuevos usuarios se unen cada mes a través de la aplicación.

Easy Payment Gateway fue Fundada en 2015 por Alex Capurro, y con sede en Londres, es la plataforma de pagos líder en el sector del juego a nivel internacional que ofrece una tecnológica patentada que permite gestionar desde un solo back office todos los pagos, online y offline. La herramienta cuenta con mas de 250 métodos de pago usados alrededor del mundo. La empresa tiene también oficinas en Málaga, Sevilla y Gibraltar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE