“E-MPRENDE con eBay” premia a cinco emprendedoras españolas

Actualidad

27 junio, 2016

eBay, la plataforma de compraventa online, ha anunciado las emprendedoras ganadoras de su concurso "E-MPRENDE con eBay", dirigido a mujeres con espíritu emprendedor interesadas en iniciar su negocio de venta a través de Internet.

El concurso ha contado con la participación de más de 60 candidaturas y, gracias a la calidad de las ideas presentadas, la compañía ha decidido ampliar el número de premiadas de tres a cinco.

En este sentido, las ideas finalistas que han recibido tanto el reconocimiento del jurado como un premio que consta de una sesión de mentoring individual con un experto, una suscripción gratuita a la Tienda Avanzada de eBay durante un año y asesoramiento del equipo de eBay.es para hacer crecer su negocio online en la plataforma, han sido Inés Ramírez, Lourdes Rodríguez, Mar Barceló, Marta Carruesco e Isabel Garriga.

En la elección de los proyectos se ha valorado su originalidad y su proyección para ser llevados a cabo y entre las ideas más innovadoras destacan proyectos tan variados como la venta de muebles de diseñadores noveles españoles bajo demanda, la venta de vino para cocinar y conservas, el comercio de productos de seguridad marítima y deportiva, la venta de ropa de bebé y la comercialización de calzado fabricado utilizando material tejido por mujeres de más de 60 años en riesgo de exclusión social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en ““E-MPRENDE con eBay” premia a cinco emprendedoras españolas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE