E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

LOGÍSTICA

21 agosto, 2018

Irlanda es uno de los países más tentadores para las tiendas online españolas que deseen comercializar sus productos fuera de sus fronteras. Además de ser un Estado miembro de la Unión Europea, sus 4,8 millones de habitantes presentan el cuarto PIB per capita más alto de Europa (64.695 €), lo que se traduce en un gasto medio en compras online bastante alto: ya en 2015 invertían unos 3.143 € al año, según datos de E-commerce Europe.

Además, el 58 % de los irlandeses compran en tiendas online extranjeras, lo que significa que más de la mitad de su gasto online va a parar fuera del país. Una tendencia que posiblemente continúe creciendo dadas las previsiones de crecimiento anual del mercado, entorno al 9,1 % hasta 2020.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, su método de pago preferente es la tarjeta de crédito. Por otro lado, a la hora de recibir sus compras online, los irlandeses, como en la mayoría de países, prefieren la entrega en casa. En caso de no ser posible, su segunda preferencia es el trabajo, y después los puntos de recogida.

DHL Parcel ha creado esta infografía con las principales claves de mercado ecommerce en Alemania:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE