E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

LOGÍSTICA

21 agosto, 2018

Irlanda es uno de los países más tentadores para las tiendas online españolas que deseen comercializar sus productos fuera de sus fronteras. Además de ser un Estado miembro de la Unión Europea, sus 4,8 millones de habitantes presentan el cuarto PIB per capita más alto de Europa (64.695 €), lo que se traduce en un gasto medio en compras online bastante alto: ya en 2015 invertían unos 3.143 € al año, según datos de E-commerce Europe.

Además, el 58 % de los irlandeses compran en tiendas online extranjeras, lo que significa que más de la mitad de su gasto online va a parar fuera del país. Una tendencia que posiblemente continúe creciendo dadas las previsiones de crecimiento anual del mercado, entorno al 9,1 % hasta 2020.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, su método de pago preferente es la tarjeta de crédito. Por otro lado, a la hora de recibir sus compras online, los irlandeses, como en la mayoría de países, prefieren la entrega en casa. En caso de no ser posible, su segunda preferencia es el trabajo, y después los puntos de recogida.

DHL Parcel ha creado esta infografía con las principales claves de mercado ecommerce en Alemania:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE