E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

LOGÍSTICA

21 agosto, 2018

Irlanda es uno de los países más tentadores para las tiendas online españolas que deseen comercializar sus productos fuera de sus fronteras. Además de ser un Estado miembro de la Unión Europea, sus 4,8 millones de habitantes presentan el cuarto PIB per capita más alto de Europa (64.695 €), lo que se traduce en un gasto medio en compras online bastante alto: ya en 2015 invertían unos 3.143 € al año, según datos de E-commerce Europe.

Además, el 58 % de los irlandeses compran en tiendas online extranjeras, lo que significa que más de la mitad de su gasto online va a parar fuera del país. Una tendencia que posiblemente continúe creciendo dadas las previsiones de crecimiento anual del mercado, entorno al 9,1 % hasta 2020.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, su método de pago preferente es la tarjeta de crédito. Por otro lado, a la hora de recibir sus compras online, los irlandeses, como en la mayoría de países, prefieren la entrega en casa. En caso de no ser posible, su segunda preferencia es el trabajo, y después los puntos de recogida.

DHL Parcel ha creado esta infografía con las principales claves de mercado ecommerce en Alemania:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número