E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

LOGÍSTICA

21 agosto, 2018

Irlanda es uno de los países más tentadores para las tiendas online españolas que deseen comercializar sus productos fuera de sus fronteras. Además de ser un Estado miembro de la Unión Europea, sus 4,8 millones de habitantes presentan el cuarto PIB per capita más alto de Europa (64.695 €), lo que se traduce en un gasto medio en compras online bastante alto: ya en 2015 invertían unos 3.143 € al año, según datos de E-commerce Europe.

Además, el 58 % de los irlandeses compran en tiendas online extranjeras, lo que significa que más de la mitad de su gasto online va a parar fuera del país. Una tendencia que posiblemente continúe creciendo dadas las previsiones de crecimiento anual del mercado, entorno al 9,1 % hasta 2020.

En cuanto a las preferencias de los consumidores, su método de pago preferente es la tarjeta de crédito. Por otro lado, a la hora de recibir sus compras online, los irlandeses, como en la mayoría de países, prefieren la entrega en casa. En caso de no ser posible, su segunda preferencia es el trabajo, y después los puntos de recogida.

DHL Parcel ha creado esta infografía con las principales claves de mercado ecommerce en Alemania:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE