E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

Europa

3 diciembre, 2018

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma parte de la Unión Europea, por lo que se convierte en un posible campo de pruebas para que tu e-commerce se introduzca en el mundo eslavo. En la actualidad el 81% de la población húngara accede a Internet y 3,8 millones de ellos compran a través de este (el 39%). Asimismo, el mercado e-commerce observa una progresión positiva, con un crecimiento estimado del 9,5 % hasta 2020. Por otro lado, las preferencias de los consumidores del país no divergen en demasía respecto a otros escenarios de Europa Occidental: el 31 % compra en otros e-commerce europeos (la media europea está en el 32 %) y sus productos más solicitados son la electrónica de consumo (34 %) y los productos multimedia (11 %). En cuanto a la entrega de sus compras online, en primer lugar prefieren a domicilio, y su siguiente preferencia son los puntos de recogida, de los que DHL Parcel dispone más de 61.000 en Europa (la red más grande del continente). Por último, y como principal nota curiosa del mercado, los húngaros aún prefieren el pago contrarrembolso por encima de cualquier otro método (el 52 % de ellos). Algo que puede condicionar el aterrizaje de tu e-commerce en el país.

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