E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma parte de la Unión Europea, por lo que se convierte en un posible campo de pruebas para que tu e-commerce se introduzca en el mundo eslavo.

En la actualidad el 81% de la población húngara accede a Internet y 3,8 millones de ellos compran a través de este (el 39%). Asimismo, el mercado e-commerce observa una progresión positiva, con un crecimiento estimado del 9,5 % hasta 2020.

Por otro lado, las preferencias de los consumidores del país no divergen en demasía respecto a otros escenarios de Europa Occidental: el 31 % compra en otros e-commerce europeos (la media europea está en el 32 %) y sus productos más solicitados son la electrónica de consumo (34 %) y los productos multimedia (11 %).

En cuanto a la entrega de sus compras online, en primer lugar prefieren a domicilio, y su siguiente preferencia son los puntos de recogida, de los que DHL Parcel dispone más de 61.000 en Europa (la red más grande del continente).

Por último, y como principal nota curiosa del mercado, los húngaros aún prefieren el pago contrarrembolso por encima de cualquier otro método (el 52 % de ellos). Algo que puede condicionar el aterrizaje de tu e-commerce en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: