E-commerce en Francia: descubre todos los detalles del país galo

Europa

17 julio, 2018

Con 66 millones de habitantes, Francia es el segundo país con más población y el segundo mercado online de Europa, por lo que representa, tanto por cercanía como por potencial. una oportunidad suculenta para encontrar clientes fuera de España.

Aunque los franceses compran habitualmente en tiendas del país (solo el 34 % compra en otros e-commerce europeos), la tendencia está cambiando con fuerza, ya que se estima que el consumo en otras tiendas online no nacionales crece un 28 % cada año.

En cuanto a otras costumbres de consumo online, los franceses gastan una media anual de 900 €, ligeramente por debajo de la media europea (927 €). Asimismo, en cuanto a las preferencias de pago, el 45 % prefiere el pago con tarjeta (Visa/Mastercard). Además, desean recibir sus paquetes por el siguiente orden de preferencia: en su domicilio; en ServicePoint, donde pueden recogerlo cuando quieran; y en su puesto de trabajo.

A continuación, os facilitamos una breve infografía realizada por DHL Parcel donde muestran el resto de los datos más relevantes sobre los hábitos de consumo y el mercado e-commerce en el país galo y las principales claves de mercado ecommerce en Francia:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1832
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE