E-commerce en Francia: descubre todos los detalles del país galo

Europa

17 julio, 2018

Con 66 millones de habitantes, Francia es el segundo país con más población y el segundo mercado online de Europa, por lo que representa, tanto por cercanía como por potencial. una oportunidad suculenta para encontrar clientes fuera de España.

Aunque los franceses compran habitualmente en tiendas del país (solo el 34 % compra en otros e-commerce europeos), la tendencia está cambiando con fuerza, ya que se estima que el consumo en otras tiendas online no nacionales crece un 28 % cada año.

En cuanto a otras costumbres de consumo online, los franceses gastan una media anual de 900 €, ligeramente por debajo de la media europea (927 €). Asimismo, en cuanto a las preferencias de pago, el 45 % prefiere el pago con tarjeta (Visa/Mastercard). Además, desean recibir sus paquetes por el siguiente orden de preferencia: en su domicilio; en ServicePoint, donde pueden recogerlo cuando quieran; y en su puesto de trabajo.

A continuación, os facilitamos una breve infografía realizada por DHL Parcel donde muestran el resto de los datos más relevantes sobre los hábitos de consumo y el mercado e-commerce en el país galo y las principales claves de mercado ecommerce en Francia:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE