E-commerce en Francia: descubre todos los detalles del país galo

Europa

17 julio, 2018

Con 66 millones de habitantes, Francia es el segundo país con más población y el segundo mercado online de Europa, por lo que representa, tanto por cercanía como por potencial. una oportunidad suculenta para encontrar clientes fuera de España.

Aunque los franceses compran habitualmente en tiendas del país (solo el 34 % compra en otros e-commerce europeos), la tendencia está cambiando con fuerza, ya que se estima que el consumo en otras tiendas online no nacionales crece un 28 % cada año.

En cuanto a otras costumbres de consumo online, los franceses gastan una media anual de 900 €, ligeramente por debajo de la media europea (927 €). Asimismo, en cuanto a las preferencias de pago, el 45 % prefiere el pago con tarjeta (Visa/Mastercard). Además, desean recibir sus paquetes por el siguiente orden de preferencia: en su domicilio; en ServicePoint, donde pueden recogerlo cuando quieran; y en su puesto de trabajo.

A continuación, os facilitamos una breve infografía realizada por DHL Parcel donde muestran el resto de los datos más relevantes sobre los hábitos de consumo y el mercado e-commerce en el país galo y las principales claves de mercado ecommerce en Francia:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE