Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Servicios

1 septiembre, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de monitorización de rendimiento de aplicaciones (APM), según la consultora Gartner. Dynatrace, que ocupa esta posición por cuarto año consecutivo, obtuvo una facturación de 376,6 millones de dólares en 2015, lo que significa una cuota de mercado del 13,9% y un crecimiento del 15,2% respecto a 2014, casi cinco puntos por encima del crecimiento de este mercado.

Según el análisis de Gartner, el mercado APM obtuvo un volumen de negocio de 2.717,6 millones de dólares en 2015, lo que significa un crecimiento del 10,6% respecto a los 2.456,3 millones de dólares de 2014. Según el informe, tras Dynatrace, IBM y CA Technologies ocuparían las segunda y tercera posición del ranking, pero con unas cuotas de participación del 8,3% y del 7,3%, respectivamente.

Según el informe de Gartner, la plataforma de rendimiento digital de Dynatrace está creciendo exponencialmente, y por encima del mercado, debido, fundamentalmente, a su facilidad de uso, sus altas capacidades, así como la robustez de su analítica y sus motores centrados en la visualización de la experiencia del usuario final.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "las empresas están muy centradas en asegurar una muy buena experiencia a sus clientes. Para ser competitivos en el actual panorama digital, las organizaciones deben asegurarse de que su rendimiento digital es de primera categoría, tanto en el entorno web como móvil. Nuestra posición de liderazgo del mercado, por cuarto año consecutivo refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma, nuestro enfoque y compromiso para poder prever sus necesidades y nuestra capacidad de entrega de soluciones y servicios innovadores de manera continua".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE