Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Servicios

1 septiembre, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de monitorización de rendimiento de aplicaciones (APM), según la consultora Gartner. Dynatrace, que ocupa esta posición por cuarto año consecutivo, obtuvo una facturación de 376,6 millones de dólares en 2015, lo que significa una cuota de mercado del 13,9% y un crecimiento del 15,2% respecto a 2014, casi cinco puntos por encima del crecimiento de este mercado.

Según el análisis de Gartner, el mercado APM obtuvo un volumen de negocio de 2.717,6 millones de dólares en 2015, lo que significa un crecimiento del 10,6% respecto a los 2.456,3 millones de dólares de 2014. Según el informe, tras Dynatrace, IBM y CA Technologies ocuparían las segunda y tercera posición del ranking, pero con unas cuotas de participación del 8,3% y del 7,3%, respectivamente.

Según el informe de Gartner, la plataforma de rendimiento digital de Dynatrace está creciendo exponencialmente, y por encima del mercado, debido, fundamentalmente, a su facilidad de uso, sus altas capacidades, así como la robustez de su analítica y sus motores centrados en la visualización de la experiencia del usuario final.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "las empresas están muy centradas en asegurar una muy buena experiencia a sus clientes. Para ser competitivos en el actual panorama digital, las organizaciones deben asegurarse de que su rendimiento digital es de primera categoría, tanto en el entorno web como móvil. Nuestra posición de liderazgo del mercado, por cuarto año consecutivo refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma, nuestro enfoque y compromiso para poder prever sus necesidades y nuestra capacidad de entrega de soluciones y servicios innovadores de manera continua".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE