Duyudu, viajes y vales descuento para fidelizar a sus clientes

Startups

9 abril, 2012

Duyudu-promoDesde el portal de compras grupales duyudu.com han decidido emprender dos nuevas acciones promocionales, tanto para usuarios actuales, como para potenciales, diferenciándose así en su sector de actividad en lo que refiere a oportunidades, promociones y gestión de beneficios para sus usuarios.

Por todo ello, desde duyudu han decidido, al tiempo que presentan ofertas económicas dotadas de importantes descuentos, premiar a los usuarios actuales, así como a tod@s los que se registren antes del 16 de abril de 2012 con 100 euros en vales descuento a canjear en las compras que realicen hasta el 16 de mayo de 2012.

Pero esto no es todo… Y es que como colofón final han decidido sortear un viaje para dos personas nada más y nada menos que a Punta Cana. Para participar, se ha de realizar alguna compra en duyudu, computándose en este sentido, todas las realizas desde el 2 de enero al 16 de mayo de 2012. Con las presentes iniciativas, han decidido por tanto, que la fidelidad de sus usuarios tiene premio, al tiempo que les aportan un impulso en sus compras habituales.

En este sentido todo aquel que lo desee puede beneficiarse e informarse de ambas promociones registrándose. Una vez registrados, en su extranet personal y en el apartado de sorteos, podrán informarse en mayor medida. Por lo que respecta a Duyudu, se trata de un portal de compras grupales en Internet que ofrecen productos y servicios con descuentos que alcanzan hasta el 90% y con presencia actualmente en las comunidades de Galicia, Madrid y Valencia; además de presentar constantes ofertas a nivel nacional. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE