Amazon vendió en todo el mundo más de 5.000 millones de productos durante 2014

16 millones de operaciones durante el Cyber Monday

Actualidad

8 enero, 2015

Los vendedores logran más de 2.000 millones de objetos vendidos a nivel global, convirtiendo a Amazon en el marketplace número uno del ranking Internet Retailer 2014 Top 500 Guide. Estos datos significan que las ventas a través del marketplace de Amazon, compuesto por más de 2 millones de comercios, se han duplicado con respeto a los resultados obtenidos en 2013. Además los integrantes del marketplace aportaron este 2014 el 40% del total de las operaciones realizadas en Amazon.com.

Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace, dice que “ha sido un año increíble para los integrantes de nuestro Marketplace, incluyendo grandes marcas y negocios de todos los tamaños.”

Amazon acaba de actualizar el estatus de su marketplace con los siguientes datos:

  • El número de vendedores que utilizan los servicios integrales de logística de Amazon crece un 65% a nivel global. Estos servicios logísticos permiten a los comerciantes depositar su stock en los almacenes de Amazon, que después se encarga de gestionar los envíos al consumidor final. Aunque Amazon da los datos de crecimiento, no han hecho público el número total de usuarios de sus servicios integrales de logística (Fulfillment by Amazon).
  • Los envíos realizados a través de Fulfillment by Amazon crecen un 50% en la temporada de compras navideñas con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Los integrantes del marketplace de Amazon con sede en China y Hong Kong incrementaron las ventas internacionales en un 80% en 2014. China supone un mercado muy jugoso para Amazon que entre otras iniciativas para asentarse en el gigante asiático, el año pasado empezó a ofertar el servicio de entrega en el mismo día.
  • Los productos disponibles en India a través de los servicios integrales de Amazon se han triplicado en 2014 con respecto al 2013.
  • Las ofertas especiales durante la temporada de compras navideñas de 2014 crecieron un 250% con respecto al mismo periodo de 2013, y el número de unidades vendidas a través del marketplace de Amazon se multiplicó por cuatro.
  • El número de pedidos registrados por el marketplace de Amazon durante el Cyber Monday alcanzó los 16 millones, un 23% más que los 13 millones de pedidos registrados en 2013.
  • Las operaciones realizadas durante el Cyber Monday a través de Amazon Payments crecieron un 60% con respecto al 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 856
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE