Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Actualidad

31 diciembre, 2014

La nueva tienda online de Druni Perfumeríaswww.druni.es- estará lista  estas Navidades, ofreciendo una imagen totalmente renovada:  más moderna, con más promociones y a la última en tecnología. 

Druni.es ofrecerá las marcas más prestigiosas en perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio, potenciando su venta por Internet, estudiando cada "target" y poniendo sus productos a la venta también a través de Google Shopping.

Para celebrarlo Druni ofrecerá  los envíos gratuitos y un 10% de descuento extra en las compras online de más de 100€ realizadas hasta el día 5 de enero. Unas promociones que darán paso a otras estratégicamente seleccionadas.

Los usuarios podrán disfrutar de un diseño "responsive" que permitirá una visualización acorde para cada dispositivo y una navegación cómoda, rápida, práctica y amigable para poder encontrar todo lo que necesitan y realizar sus compras mediante pagos 100% seguros.             

Druni Perfumerías ha confiado a Onestic, empresa especializada en el ecommerce, el diseño y desarrollo de su plataforma de comercio electrónico.            

Un pensamiento en “Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online”

  1. Las entregas, recogidas, devoluciones en tienda retail para compras on-line tienen una solución económica, agil, dinámica e innovadora con http://www.drop-point.com

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática.

    http://www.drop-point.com es una tecnológica adaptable a la necesidad de toda tienda retail con un software modulable, apoyado por un control con app personalizada a cada empresa, tienda , generando una información al depositar el envío y su recogida.

    Esta en funcionamiento a plena satisfacción y rendimiento en grandes tiendas de retail españolas y europeas por ello le ofrecemos con total garantía este producto, teniendo un coste muy competitivo en el mercado.

    http://www.drop-point.com esta solapado a un atención técnica personalizada con seguimiento in situ y a distancia para atención al momento.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    Saludos

    Pablo Carrillos

    pablo@servipau.com

    670356562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Google sigue pisando fuerte para competir con Amazon. El año pasado Google apostó...

  • 18 julio, 2017
  • 1 comentario

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La Comisión Europea ha impuesto a Google una multa de 2.420 millones de euros por...

  • 28 junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE