Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Actualidad

31 diciembre, 2014

La nueva tienda online de Druni Perfumeríaswww.druni.es- estará lista  estas Navidades, ofreciendo una imagen totalmente renovada:  más moderna, con más promociones y a la última en tecnología. 

Druni.es ofrecerá las marcas más prestigiosas en perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio, potenciando su venta por Internet, estudiando cada "target" y poniendo sus productos a la venta también a través de Google Shopping.

Para celebrarlo Druni ofrecerá  los envíos gratuitos y un 10% de descuento extra en las compras online de más de 100€ realizadas hasta el día 5 de enero. Unas promociones que darán paso a otras estratégicamente seleccionadas.

Los usuarios podrán disfrutar de un diseño "responsive" que permitirá una visualización acorde para cada dispositivo y una navegación cómoda, rápida, práctica y amigable para poder encontrar todo lo que necesitan y realizar sus compras mediante pagos 100% seguros.             

Druni Perfumerías ha confiado a Onestic, empresa especializada en el ecommerce, el diseño y desarrollo de su plataforma de comercio electrónico.            

3 thoughts on “Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online”

  1. Las entregas, recogidas, devoluciones en tienda retail para compras on-line tienen una solución económica, agil, dinámica e innovadora con http://www.drop-point.com

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática.

    http://www.drop-point.com es una tecnológica adaptable a la necesidad de toda tienda retail con un software modulable, apoyado por un control con app personalizada a cada empresa, tienda , generando una información al depositar el envío y su recogida.

    Esta en funcionamiento a plena satisfacción y rendimiento en grandes tiendas de retail españolas y europeas por ello le ofrecemos con total garantía este producto, teniendo un coste muy competitivo en el mercado.

    http://www.drop-point.com esta solapado a un atención técnica personalizada con seguimiento in situ y a distancia para atención al momento.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    Saludos

    Pablo Carrillos

    pablo@servipau.com

    670356562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La primera imágen del marketplace de Google Shopping

Hace unas semanas os informábamos que Google Shopping se convertiría en una...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE