Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Actualidad

31 diciembre, 2014

La nueva tienda online de Druni Perfumeríaswww.druni.es- estará lista  estas Navidades, ofreciendo una imagen totalmente renovada:  más moderna, con más promociones y a la última en tecnología. 

Druni.es ofrecerá las marcas más prestigiosas en perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio, potenciando su venta por Internet, estudiando cada "target" y poniendo sus productos a la venta también a través de Google Shopping.

Para celebrarlo Druni ofrecerá  los envíos gratuitos y un 10% de descuento extra en las compras online de más de 100€ realizadas hasta el día 5 de enero. Unas promociones que darán paso a otras estratégicamente seleccionadas.

Los usuarios podrán disfrutar de un diseño "responsive" que permitirá una visualización acorde para cada dispositivo y una navegación cómoda, rápida, práctica y amigable para poder encontrar todo lo que necesitan y realizar sus compras mediante pagos 100% seguros.             

Druni Perfumerías ha confiado a Onestic, empresa especializada en el ecommerce, el diseño y desarrollo de su plataforma de comercio electrónico.            

2 pensamientos en “Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online”

  1. Las entregas, recogidas, devoluciones en tienda retail para compras on-line tienen una solución económica, agil, dinámica e innovadora con http://www.drop-point.com

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática.

    http://www.drop-point.com es una tecnológica adaptable a la necesidad de toda tienda retail con un software modulable, apoyado por un control con app personalizada a cada empresa, tienda , generando una información al depositar el envío y su recogida.

    Esta en funcionamiento a plena satisfacción y rendimiento en grandes tiendas de retail españolas y europeas por ello le ofrecemos con total garantía este producto, teniendo un coste muy competitivo en el mercado.

    http://www.drop-point.com esta solapado a un atención técnica personalizada con seguimiento in situ y a distancia para atención al momento.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    Saludos

    Pablo Carrillos

    pablo@servipau.com

    670356562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Google sigue pisando fuerte para competir con Amazon. El año pasado Google apostó...

  • 18 julio, 2017
  • 1 comentario

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La Comisión Europea ha impuesto a Google una multa de 2.420 millones de euros por...

  • 28 junio, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE