Drop Point

Celéritas prevé alcanzar en este primer trimestre los 1.500 puntos de proximidad al servicio del ecommerce

La empresa de servicios logísticos Celéritas, especializada en soluciones para el comercio electrónico, prevé alcanzar en este primer trimestre una red de puntos de proximidad de 1.500...

  • 17 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Nacex.shop alcanzará en 2013 los 1.000 puntos de conveniencia

Nacex trabaja constantemente para ofrecer nuevos servicios que buscan aportar nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Por eso, se ha puesto en marcha recientemente su nueva red de...

  • 12 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Google se posiciona en el mercado de los drop points con Buffer Box

El gigante de internet Google adquiría recientemente la startup BufferBox para posicionarse dentro del poco explorado mundo de los parcel pickup kiosk. BufferBox es una empresa fabricante de máquinas...

  • 27 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE