Drop Point

My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

  My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en España estrenando dos nuevos puntos para el envío de paquetería y la recepción de compras online en estaciones de...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

“Acabamos de firmar un acuerdo para incluirnos como partner logístico oficial de Prestashop”

Con la madurez del canal ecommerce y la lógica experiencia del cliente - que se vuelve más exigente -, las empresas de mensajería y logística deben adaptar sus estructuras y estrategias para...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

My Pick Box lanza su servicio de envío nacional de paquetes desde consignas inteligentes

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box...

  • 30 enero, 2015
  • No hay comentarios

A finales de 2015 existirán en Europa 500.000 localizaciones de ‘Click and Collect’

Click & Collect, el servicio nacido al albur del comercio electrónico y que permite a los usuarios realizar sus compras online y recogerlas en un punto diferente a su domicilio, continúa su...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

Amazon se alía con Correos para expandir en España su red de Puntos de Recogida

A partir de hoy, los clientes de Amazon en España pueden recoger sus pedidos en las cerca de 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España. Gracias a este nuevo servicio, los clientes de...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Cdiscount desarrolla en Francia una red de puntos de recogida para artículos voluminosos

Uno de los grandes actores del comercio electrónico en Francia, Cdiscount, ha anunciado un paso más en su estrategia onmichannel, con el desarrollo de una red de puntos de conveniencia que...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

ASM implantará una red de consignas automáticas en España tras alcanzar un acuerdo con InPost

InPost, el líder mundial de distribución por sistema de consignas automáticas y uno de los  operadores de distribución más importantes en Europa, anuncia que llegará a España en 2015 para...

  • 15 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El Metro de Madrid se convertirá en zona de recogida de pedidos realizados online

A finales de 2014 o comienzos de 2015, el Metro de Madrid se convertirá en una red de puntos de recogida de pedidos que los internautas hagan por internet, gracias a la instalación de 'consignas...

  • 14 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuántos clientes puede perder tu tienda online si no haces entregas óptimas?

El comercio electrónico está íntimamente ligado a un proceso tan offline como es el transporte de mercancías. De hecho, es una parte vital en el correcto funcionamiento de la cadena ecommerce. Hasta...

  • 26 septiembre, 2014
  • 1 comentario

“Los grandes ecommerce en España empiezan a adoptar soluciones de entrega en punto de conveniencia”

La evolución del comercio electrónico en España lleva aparejado el desarrollo de los servicios, como por ejemplo, el de la logística. Hace algunos años comenzaron a aparecer los drop points, o...

  • 4 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Correos lanza HomePaq para revolucionar las entregas y recogidas en ecommerce

Correos ha presentado hoy un revolucionario servicio de paquetería en España que facilitará la recepción y envío de paquetes a los particulares y, con ello, entre otras, la actividad de comercio...

  • 4 julio, 2014
  • 1 comentario

Principales beneficios de ofrecer puntos de conveniencia para las tiendas online

Con el crecimiento del comercio electrónico, los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, y junto con ellos ha surgido la necesidad de adaptar nuevas redes de distribución y entrega de...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

ASM firma un acuerdo estratégico con DIA para la explotación de los PuntoDIA

Tal y como adelantó el pasado martes Ecommerce News, la red de transporte urgente ASM y Distribuidora Internacional de Alimentación DIA han firmado un acuerdo estratégico, mediante el cual las 1.500...

  • 3 octubre, 2013
  • No hay comentarios

DHL planea abrir 20.000 nuevos Drop Points en Alemania

Deutsche Post DHL apuesta por el comercio electrónico con una ampliación sustancial del número de puntos de entrega disponible. Según anunció la compañía germana, hasta finales de 2014 el líder...

  • 2 julio, 2013
  • No hay comentarios

El 81% de los consumidores considera que el quiosco de prensa es un buen punto de recogida de sus compras en Internet

La Entidad Pública Empresarial Red.es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y la Asociación de Vendedores Profesionales de...

  • 11 abril, 2013
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE