Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Actualidad

22 marzo, 2016

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.

Jaume Suñol, country manager de Drivy en España, habló de la complementariedad de las diferentes apps y plataformas de movilidad que existen para conseguir una experiencia 100% on demand para el usuario en cada momento. En el caso de Drivy, “el objetivo es eliminar barreras, fricciones entre usuarios”, apuntó.

Nacida en 2009 en Marsella, Drivy comenzó como página web donde en donde se visualizaba un mapa en el que se situaban los vehículos a alquilar, hasta la actualidad, donde aparte de la plataforma online se encuentra la app. Actualmente dispone de una flota de 35.000 coches en alquiler.

Según los estudios de la compañía, los benecifios que genera Drivy al consumidor son un precio medio 28 euros al dia, un 30% más barato que el alquiler de forma tradicional, y un uso de media de 3,3 días.

Dentro de los servicios que ofrece al cliente en el canal móvil, Drivy  ofrece el mobile check in-check out, para formalizar el contrato de alquiler del coche a través del móvil, y próximamente se incluirá Drivy Open, un sistema en el que la app avisa al cliente de que el coche está listo para usarse y a través de la app podrá abrir el vehículo y recorrer la llave dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UGT denuncia ante la Dirección General de Trabajo la situación de fraude en las empresas de Deliveroo, Glovo o Ubereats

La Unión General de Trabajadores ha registrado ante la Dirección General de Trabajo y...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Drivy desembarca en Reino Unido y fortalece su liderazgo europeo

Drivy, el marketplace líder en Europa de alquiler de coches, que cuenta con 1.5 millones...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE