Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Actualidad

22 marzo, 2016

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.

Jaume Suñol, country manager de Drivy en España, habló de la complementariedad de las diferentes apps y plataformas de movilidad que existen para conseguir una experiencia 100% on demand para el usuario en cada momento. En el caso de Drivy, “el objetivo es eliminar barreras, fricciones entre usuarios”, apuntó.

Nacida en 2009 en Marsella, Drivy comenzó como página web donde en donde se visualizaba un mapa en el que se situaban los vehículos a alquilar, hasta la actualidad, donde aparte de la plataforma online se encuentra la app. Actualmente dispone de una flota de 35.000 coches en alquiler.

Según los estudios de la compañía, los benecifios que genera Drivy al consumidor son un precio medio 28 euros al dia, un 30% más barato que el alquiler de forma tradicional, y un uso de media de 3,3 días.

Dentro de los servicios que ofrece al cliente en el canal móvil, Drivy  ofrece el mobile check in-check out, para formalizar el contrato de alquiler del coche a través del móvil, y próximamente se incluirá Drivy Open, un sistema en el que la app avisa al cliente de que el coche está listo para usarse y a través de la app podrá abrir el vehículo y recorrer la llave dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UGT denuncia ante la Dirección General de Trabajo la situación de fraude en las empresas de Deliveroo, Glovo o Ubereats

La Unión General de Trabajadores ha registrado ante la Dirección General de Trabajo y...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Drivy desembarca en Reino Unido y fortalece su liderazgo europeo

Drivy, el marketplace líder en Europa de alquiler de coches, que cuenta con 1.5 millones...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE