DriiveMe llegará a España proximamente

Actualidad

2 marzo, 2017

DriiveMe es una plataforma que pone en contacto a empresas de alquiler de coches, concesionarios, vendedores de coches de ocasión y talleres mecánicos que necesitan mover un vehículo a un destino con personas que necesitan o desean realizar ese recorrido.

En un momento en la que las cosas no van todo lo bien que uno querría, que el poder adquisitivo ha bajado pero no queremos renunciar a nuestros viajes, dos jóvenes emprendedores Alexandre y Geoffroy Lambert buscan el reto de hacer el viaje más barato posible.

Así, desarrollaron una solución exclusiva de movilidad, innovadora y económica para viajar solo, con amigos o en familia a todos los destinos. Mientras que los precios de los billetes de tren y de avión no paran de subir, DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por solo 1€.  

El principio es simple: para equilibrar sus flotas, las agencias de alquiler de coches necesitan mover todos los días sus vehículos (normalmente a través de grúas o camiones).  Para optimizar estos movimientos DriiveMe ofrece la solución de que esos movimientos los realicen las personas. 

El proceso de alquilar un coche con DriiveMe es de manera muy similar a un alquiler normal. El conductor elige el vehículo, la fecha y la hora de cuando va a recoger el vehículo y por supuesto donde lo recoge y lo entrega. Además de esto, la persona que alquile el coche tendrá que pagar los peajes y la gasolina como en un alquiler normal.

La empresa lleva 5 años trabajando en Francia con muy buena aceptación, por lo que próximamente desembarcarán en España y otros países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE