DriiveMe adquiere la startup española 1Rent

Actualidad

26 diciembre, 2018

DriiveMe está de enhorabuena, y es que ha absorbido la startup española 1Rent. Ambas compañías cuentas con un modelo de negocio similar: poner en contacto a empresas de alquiler de coches, concesionarios o particulares que necesiten mover un vehículo de un punto a otro, ofreciendo esos a través de su web y app por solo un euro.

A partir de ahora los tres trabajadores de 1Rent trabajan junto a los empleados de DriiveMe en sus oficinas de Madrid. El nuevo equipo está formado por un total de ocho personas, que gestionan los dos mercados de la Península Ibérica.

Desde su nacimiento es 2014 1Rent ha sido una de las startup nacionales que más interés ha despertado entre los inversores. Con el desembarco de su rival francesa, DriiveMe, en España en 2017, ambas compañías comenzaron las negociaciones para colaborar de acuerdo con información publicada en El Referente.

El citado medio recoge declaraciones de David Díaz, responsable del proyecto 1Rent, y ahora Manager Development de DriiveMe en España y Portugal, según las cuales ha afirmado que "esta fusión hará que los trayectos se multipliquen y la compañía crezca cada vez más". 

El Referente también ha publicado palabras del Country Manager de la compañía en España y Portugal, Constantin Lambert: "Esta operación se engloba dentro de nuestra estrategia de crecimiento muy rápido. Ya estamos en cuatro países y el año que viene abriremos DriiveMe en Italia y Alemania".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE