La app que convierte tu móvil en un armario, DressApp, alcanza las 100.000 descargas

Apps

28 febrero, 2013

dressappLa empresa barcelonesa Slash Mobility ha conseguido alcanzar las 100.000 descargas de su aplicación DressApp, un armario virtual y móvil en el que sus usuarios pueden llevar toda su ropa, compartirlo con amigos en diferentes redes sociales, crear looks y compartirlos o incluso calendarizar el uso de las prendas y compras pendientes para completar un armario. 

"DressApp desarrollada en los sistemas operativos Android e iOS, en nuestro primer año de vida hemos logrado 100.000 descargas y estar presentes en más de 137 países. Con DressApp las usuarias disponen de una aplicación totalmente gratuita que les permite tener su armario en su Smartphone y disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento", subraya Mayte Bellera, CEO y CMO de la compañía. 

DressApp en tres simples pasos: Añade, crea y comparte.

  • Permite ver la ropa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crear conjuntos con toda tu ropa y las prendas de muestra.
  • Organizar todas las prendas según gustos: por estilos, temporadas y marcas.
  • Clasificar los looks para las ocasiones especiales en el calendario.
  • Diseñar y disfrutar compartiendo los conjuntos con las amigas a través de tus redes sociales favoritas.
  • Conocer si eres una Fashion Victim.
  • Conocer cuál es tu estilo.
  • Las usuarias se pueden ir de compras con DressApp
  • Podrán ver los catálogos de ropa de las marcas en su Smartphone y combinarlos con su prendas.
  • Comprar las prendas que más gustan a través del carrito que redirigirá a la usuaria a la tienda online de la marca.

En las próximas versiones que la compañía está desarrollando para la app, se incorporarán mejoras tales como la posibilidad de recibir noticias de las últimas tendencias y ver el armario y conjuntos a través del propio portal web dressapp.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE