La app que convierte tu móvil en un armario, DressApp, alcanza las 100.000 descargas

Apps

28 febrero, 2013

dressappLa empresa barcelonesa Slash Mobility ha conseguido alcanzar las 100.000 descargas de su aplicación DressApp, un armario virtual y móvil en el que sus usuarios pueden llevar toda su ropa, compartirlo con amigos en diferentes redes sociales, crear looks y compartirlos o incluso calendarizar el uso de las prendas y compras pendientes para completar un armario. 

"DressApp desarrollada en los sistemas operativos Android e iOS, en nuestro primer año de vida hemos logrado 100.000 descargas y estar presentes en más de 137 países. Con DressApp las usuarias disponen de una aplicación totalmente gratuita que les permite tener su armario en su Smartphone y disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento", subraya Mayte Bellera, CEO y CMO de la compañía. 

DressApp en tres simples pasos: Añade, crea y comparte.

  • Permite ver la ropa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crear conjuntos con toda tu ropa y las prendas de muestra.
  • Organizar todas las prendas según gustos: por estilos, temporadas y marcas.
  • Clasificar los looks para las ocasiones especiales en el calendario.
  • Diseñar y disfrutar compartiendo los conjuntos con las amigas a través de tus redes sociales favoritas.
  • Conocer si eres una Fashion Victim.
  • Conocer cuál es tu estilo.
  • Las usuarias se pueden ir de compras con DressApp
  • Podrán ver los catálogos de ropa de las marcas en su Smartphone y combinarlos con su prendas.
  • Comprar las prendas que más gustan a través del carrito que redirigirá a la usuaria a la tienda online de la marca.

En las próximas versiones que la compañía está desarrollando para la app, se incorporarán mejoras tales como la posibilidad de recibir noticias de las últimas tendencias y ver el armario y conjuntos a través del propio portal web dressapp.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE