Dreivip refuerza su plantilla y se posiciona entre los 5 primeros portales de ventas privadas online de España

Startups

6 septiembre, 2012

DreiVIP-nueva-webDreivip.com, primer club de compra online que llegó a España acaba de anunciar un incremento en su plantilla, que en los últimos tres años casi ha triplicado. En la actualidad, Dreivip.com cuenta con más de 70 trabajadores, frente a los 37 que formaban su plantilla en 2009 y supera el 8% de cuota de mercado.

Dreivip.com, empresa dirigida por  uno de sus socios de referencia, José Manuel de Paco, se ha posicionado entre los cinco portales de ventas privadas online más visitados de España. Ya cuenta con más de un millón de socios inscritos que acceden a las ofertas de entre las 20 y 25 campañas que el club lanza de media cada semana, y por las que recibe más de 150 mil visitas diarias.

En el año 2006, dos emprendedores, Margarita Olivares e Ignacio Gadea, decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que ha sido replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 3.500 euros fundaron hace seis años un negocio basado en el comercio online de productos con descuentos, que en su primer año facturó 150 mil euros. Cinco años después ha facturado más 12,6 millones de euros y ya cuenta con una cuota de mercado que supera el 8%.

Una ampliación de capital de 500.000 euros en 2008 permitió a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento y cerrar aquel ejercicio con casi 2,5 millones de euros de facturación, frente a los 650 mil euros del año anterior, lo que supuso un incremento en la facturación de más de un 280%.

Desde entonces, Dreivip.com ha crecido a un ritmo anual medio de más de un 80%: el club cerró 2009 con una facturación de más de 6,6 millones de euros y 2010 con casi 11,5 millones, hasta alcanzar los más de 12,6 millones de euros del último ejercicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE