Dreivip.com lanza One-Day, una nueva forma de compra online con descuentos de hasta un 90% y sin gastos de envío

Startups

8 agosto, 2012

DreiVip-One-DaySegún muchos estudios recientes, los factores que más valoran los usuarios de las tiendas online son poder recibir los pedidos sin gastos de envío y en un corto plazo de tiempo. Y desde siempre, el precio y la posibilidad de ahorrar en las compras online respecto a las compras en comercios físicos, es un punto fundamental para estos compradores.

Este último punto, el del ahorro, es ahora aún más importante para los consumidores, que ven como la crisis y sus consecuencias (la subida del IVA, la pérdida de poder adquisitivo), encarece la cesta de la compra y la de todos los bienes de consumo en general. 

Es por ello que consumidores y empresas buscan nuevas fórmulas de ahorro, que también ofrezcan respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad: rapidez, sencillez y comodidad a la hora de hacer sus compras. 

Para ofrecer una respuesta definitiva a estas nuevas demandas de los consumidores, Dreivip.com ha lanzado una nueva forma de compra online, ONE DAY, que busca satisfacer todas las exigencias del consumidor: descuentos de hasta el 90%, entregas en menos de 72horas y envíos gratuitos. Esta nueva sección, One Day, tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y además sin gastos de envío. Con este mayor ahorro en el precio final del producto y el envío gratuito, Dreivip.com facilita al consumidor el acceso a los mejores productos a un precio aún más rebajado. 

A diferencia de los otros escaparates, las campañas en One Day son Monoproducto, es decir, un solo producto por venta, a un precio muy rebajado. En esta nueva sección el cliente puede incluir todos los productos One Day que desee en un mismo pedido, sin gastos de envío, y además, con la ventaja de que se reciben en el plazo máximo de 72h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 952
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE