Dreivip.com lanza One-Day, una nueva forma de compra online con descuentos de hasta un 90% y sin gastos de envío

Startups

8 agosto, 2012

DreiVip-One-DaySegún muchos estudios recientes, los factores que más valoran los usuarios de las tiendas online son poder recibir los pedidos sin gastos de envío y en un corto plazo de tiempo. Y desde siempre, el precio y la posibilidad de ahorrar en las compras online respecto a las compras en comercios físicos, es un punto fundamental para estos compradores.

Este último punto, el del ahorro, es ahora aún más importante para los consumidores, que ven como la crisis y sus consecuencias (la subida del IVA, la pérdida de poder adquisitivo), encarece la cesta de la compra y la de todos los bienes de consumo en general. 

Es por ello que consumidores y empresas buscan nuevas fórmulas de ahorro, que también ofrezcan respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad: rapidez, sencillez y comodidad a la hora de hacer sus compras. 

Para ofrecer una respuesta definitiva a estas nuevas demandas de los consumidores, Dreivip.com ha lanzado una nueva forma de compra online, ONE DAY, que busca satisfacer todas las exigencias del consumidor: descuentos de hasta el 90%, entregas en menos de 72horas y envíos gratuitos. Esta nueva sección, One Day, tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y además sin gastos de envío. Con este mayor ahorro en el precio final del producto y el envío gratuito, Dreivip.com facilita al consumidor el acceso a los mejores productos a un precio aún más rebajado. 

A diferencia de los otros escaparates, las campañas en One Day son Monoproducto, es decir, un solo producto por venta, a un precio muy rebajado. En esta nueva sección el cliente puede incluir todos los productos One Day que desee en un mismo pedido, sin gastos de envío, y además, con la ventaja de que se reciben en el plazo máximo de 72h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE