Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para su expansión

Marketing Online

15 mayo, 2012

DreiVIP-MJ-LamanaEl club de ventas online dreivip.com,  incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para liderar el plan estratégico de marketing previsto para la expansión nacional de la compañía. María José Lamana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, y Master en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra. 

Cuenta con una dilatada experiencia liderando la puesta en marcha y desarrollo de planes de marketing en entidades como el Gobierno de Aragón, donde inició su carrera profesional trabajando en campañas de publicidad institucional y gestión de marca, y multinacionales como Nokia Networks, donde desarrolló tareas de Marketing de Producto, o Hewlett-Packard, con el cargo de Account Manager y Responsable de Comunicación. También ha liderado proyectos de marketing en NTR Global como responsable de EMEA.

Así mismo, María José Lamana ha desarrollado una intensa actividad como consultora estratégica de marketing online para empresas de nueva creación y compañías que quieren reforzar y optimizar su presencia en Internet. Es especialista en SEO, SEM, Analitica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos.

sobre dreivip.com

Dreivip es el primer club de venta privada online, fundado en España, que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos de entre el 20% y 70%. Dreivip ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: Ropa para toda la familia, Deporte, Cosmética, Perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración, Infantil, Juguetes… Todos los productos son de primera calidad y con total garantía, adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE