Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para su expansión

Marketing Online

15 mayo, 2012

DreiVIP-MJ-LamanaEl club de ventas online dreivip.com,  incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para liderar el plan estratégico de marketing previsto para la expansión nacional de la compañía. María José Lamana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, y Master en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra. 

Cuenta con una dilatada experiencia liderando la puesta en marcha y desarrollo de planes de marketing en entidades como el Gobierno de Aragón, donde inició su carrera profesional trabajando en campañas de publicidad institucional y gestión de marca, y multinacionales como Nokia Networks, donde desarrolló tareas de Marketing de Producto, o Hewlett-Packard, con el cargo de Account Manager y Responsable de Comunicación. También ha liderado proyectos de marketing en NTR Global como responsable de EMEA.

Así mismo, María José Lamana ha desarrollado una intensa actividad como consultora estratégica de marketing online para empresas de nueva creación y compañías que quieren reforzar y optimizar su presencia en Internet. Es especialista en SEO, SEM, Analitica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos.

sobre dreivip.com

Dreivip es el primer club de venta privada online, fundado en España, que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos de entre el 20% y 70%. Dreivip ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: Ropa para toda la familia, Deporte, Cosmética, Perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración, Infantil, Juguetes… Todos los productos son de primera calidad y con total garantía, adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE