Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2012

Eventos

27 septiembre, 2012

premioscorreosdreivipEl primer club de compra online que llegó a España, Dreivip.com, ha sido reconocido como una de las mejores tiendas online en los premios eAwards Duo, que se han entregado en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo, el eShow Madrid 2012, celebrado entre los días 26 y 27 de septiembre en Madrid.

Dreivip.com ha sido galardonado con el premio a Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos, por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

Los galardones eAwards Duo, se entregaron ayer, en un Afterwork que se celebró en la sala Serrano 41, y que reunió a las personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico en España. El premio lo entregó el Director Comercial y de Marketing de Correos David Muntañola y lo recogió José de Paco, Director General de Dreivip.

Los eAwards Duo han premiado las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que ya operan en la red y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas, y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online. El objetivo principal de los eAvwards DUO es dinamizar la relación entre estos profesionales potenciando la búsqueda de un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE