Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2012

Eventos

27 septiembre, 2012

premioscorreosdreivipEl primer club de compra online que llegó a España, Dreivip.com, ha sido reconocido como una de las mejores tiendas online en los premios eAwards Duo, que se han entregado en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo, el eShow Madrid 2012, celebrado entre los días 26 y 27 de septiembre en Madrid.

Dreivip.com ha sido galardonado con el premio a Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos, por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

Los galardones eAwards Duo, se entregaron ayer, en un Afterwork que se celebró en la sala Serrano 41, y que reunió a las personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico en España. El premio lo entregó el Director Comercial y de Marketing de Correos David Muntañola y lo recogió José de Paco, Director General de Dreivip.

Los eAwards Duo han premiado las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que ya operan en la red y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas, y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online. El objetivo principal de los eAvwards DUO es dinamizar la relación entre estos profesionales potenciando la búsqueda de un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE