Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2012

Eventos

27 septiembre, 2012

premioscorreosdreivipEl primer club de compra online que llegó a España, Dreivip.com, ha sido reconocido como una de las mejores tiendas online en los premios eAwards Duo, que se han entregado en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo, el eShow Madrid 2012, celebrado entre los días 26 y 27 de septiembre en Madrid.

Dreivip.com ha sido galardonado con el premio a Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos, por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

Los galardones eAwards Duo, se entregaron ayer, en un Afterwork que se celebró en la sala Serrano 41, y que reunió a las personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico en España. El premio lo entregó el Director Comercial y de Marketing de Correos David Muntañola y lo recogió José de Paco, Director General de Dreivip.

Los eAwards Duo han premiado las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que ya operan en la red y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas, y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online. El objetivo principal de los eAvwards DUO es dinamizar la relación entre estos profesionales potenciando la búsqueda de un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE