Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

Marketing & Social

5 agosto, 2013

DreiVip-One-DayEl club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen pretexto para dar a conocer la nueva web mobile de Dreivip.com y facilitar la interactuación en época vacacional. Dreivip ha apostado por esta red social por ser la de mayor crecimiento hasta el momento y una vía por donde llegar a todos los usuarios , estén en la playa , la montaña o en cualquier rincón del mundo ¿Quién no inmortaliza sus vacaciones mediante su smartphone?

#veranodreivip es una acción de marketing social que forma parte de la nueva estrategia del outlet online para potenciar la marca Dreivip y continuar con el espectacular crecimiento, que en apenas 2 meses de iniciar el nuevo plan social ha supuesto un 30% respecto al periodo anterior .

El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%.

La dinámica del “verano azul”se basa en encontrar a Dreivip este verano y compartir una foto en Instagram con el hashtag #veranoDreivip . Estas fotos son subidas al concurso que se celebra en facebook de Dreivip para que todos los fans puedan participar en la acción , independientemente del dispositivo por el cual se conecten. ¿El incentivo? Todos los usuarios tienen premio, el más grande : las compras gratis hasta final de año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE