Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

Marketing & Social

5 agosto, 2013

DreiVip-One-DayEl club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen pretexto para dar a conocer la nueva web mobile de Dreivip.com y facilitar la interactuación en época vacacional. Dreivip ha apostado por esta red social por ser la de mayor crecimiento hasta el momento y una vía por donde llegar a todos los usuarios , estén en la playa , la montaña o en cualquier rincón del mundo ¿Quién no inmortaliza sus vacaciones mediante su smartphone?

#veranodreivip es una acción de marketing social que forma parte de la nueva estrategia del outlet online para potenciar la marca Dreivip y continuar con el espectacular crecimiento, que en apenas 2 meses de iniciar el nuevo plan social ha supuesto un 30% respecto al periodo anterior .

El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%.

La dinámica del “verano azul”se basa en encontrar a Dreivip este verano y compartir una foto en Instagram con el hashtag #veranoDreivip . Estas fotos son subidas al concurso que se celebra en facebook de Dreivip para que todos los fans puedan participar en la acción , independientemente del dispositivo por el cual se conecten. ¿El incentivo? Todos los usuarios tienen premio, el más grande : las compras gratis hasta final de año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE