Dreivip se une a Worldcoo para ayudar en la financiación de proyectos solidarios

Actualidad

29 julio, 2015

Dreivip, el primer club de venta privada online en España, ha implementado en su página web el widget solidario Worldcoo que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de añadir 1€ o más en sus compras. El dinero recaudado a través de estas donaciones será destinado a financiar proyectos de alto impacto social o medioambiental.

Worldcoo fue fundada el año 2012. Es un canal de fundrasing para la financiación de proyectos sociales, de cooperación y desarrollo sostenible en todo el mundo. Ofrece un widget solidario a ecommerce socialmente comprometidos y que quieren ayudar en proyectos de alto impacto social. El widget solidario de donación se integra en el proceso de compra de las tiendas online y permite a sus usuarios sensibilizarse con la causa del proyecto en el que participa el e-commerce y donar 1€ o más de forma voluntaria.

Actualmente ha logrado financiar más de 30 proyectos con 63.159 beneficiarios directos. Todo ello gracias a más de 90.000€ recaudados de 79.369 personas donantes.

Dreivip, es un club de venta privada online que ofrece en exclusiva para sus socios promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y el 70% con relación a los precios de tienda. Este club de venta privada online empezó su actividad en 2006 cuando M. Olivares e I. Gadea decidieron crear y desarrollar un negocio de venta de moda con descuento. La compañía ha cerrado su último ejercicio con ventas de trece millones de euros, un 14% más que el año anterior.

Dreivip colaborará con la Obra Social “la Caixa” para llevar a cabo el proyecto “Pobreza Infantil” con el objetivo de romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que los niños de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas posibilidades que los niños que no se encuentran en esta situación.

A día de hoy, España es el segundo país de la Unión Europea con la tasa de pobreza Infantil más alta. Cada vez hay más niños pobres y, lo peor, es que puede que nunca salgan de la pobreza.

Los compradores de Dreivip podrán donar 1€ solidario al realizar sus compras y así ayudar a 10 niños a tener un desayuno diario y una sesión semanal de refuerzo escolar durante 6 meses. Desde la Obra Social “la Caixa” quieren que los niños que viven en una situación de vulnerabilidad se preocupen sólo de ser niños y no tengan que preocuparse de todos los problemas que envuelven su entorno familiar.
Worldcoo vela por la transparencia y ofrece la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE