Dreivip se prepara para la campaña de Navidad mejorando su sistema de entrega de pedidos

Actualidad

18 noviembre, 2014

Hace pocos meses, el club privado de compra online Dreivip.com realizó un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, modificando su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos desde su sección One Day, donde está disponible una amplia selección de productos con entrega inmediata.

Gracias a una última encuesta que ha realizado entre más de 500.000 de sus clientes, Dreivip.com ha conocido sus necesidades y demandas para poder atender plenamente a todos los compradores con el mejor servicio y la mejor oferta.

Según diversos estudios e informes, este año será uno de los más importantes en la reciente historia del comercio electrónico y volverá a batirse récord de ventas. La mitad de todas las compras que se realizarán en Navidad serán online, y estas ventas crecerán entre un 20% y un 25% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3.500 millones de euros.

Así, Dreivip.com ha puesto en marcha un sistema de entrega que permitirá recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío de 0 euros. Así da respuesta a dos de las cosas que más importancia tienen para los compradores online: los plazos de entrega y los gastos de envío.

Otra de las principales preocupaciones de los usuarios es poder acceder a primeras marcas con importantes descuentos de manera permanente, no teniendo que esperar a las rebajas oficiales. Así, Dreivip.com ha ampliado sus marcas permanentes hasta superar el centenar.

Las devoluciones son fundamentales para los que compran por Internet. Por eso Dreivip.com ha mejorado el proceso para hacerlas más fácil y que los propios usuarios puedan gestionarlas desde su propia cuenta.

Por último, los encuestados destacan la seguridad y las facilidades en el pago, que en Dreivip se pueden hacer vía tarjetas de débito y crédito, o través de las principales pasarelas de pago del sector.

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