Dreivip se prepara para la campaña de Navidad mejorando su sistema de entrega de pedidos

Actualidad

18 noviembre, 2014

Hace pocos meses, el club privado de compra online Dreivip.com realizó un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, modificando su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos desde su sección One Day, donde está disponible una amplia selección de productos con entrega inmediata.

Gracias a una última encuesta que ha realizado entre más de 500.000 de sus clientes, Dreivip.com ha conocido sus necesidades y demandas para poder atender plenamente a todos los compradores con el mejor servicio y la mejor oferta.

Según diversos estudios e informes, este año será uno de los más importantes en la reciente historia del comercio electrónico y volverá a batirse récord de ventas. La mitad de todas las compras que se realizarán en Navidad serán online, y estas ventas crecerán entre un 20% y un 25% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3.500 millones de euros.

Así, Dreivip.com ha puesto en marcha un sistema de entrega que permitirá recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío de 0 euros. Así da respuesta a dos de las cosas que más importancia tienen para los compradores online: los plazos de entrega y los gastos de envío.

Otra de las principales preocupaciones de los usuarios es poder acceder a primeras marcas con importantes descuentos de manera permanente, no teniendo que esperar a las rebajas oficiales. Así, Dreivip.com ha ampliado sus marcas permanentes hasta superar el centenar.

Las devoluciones son fundamentales para los que compran por Internet. Por eso Dreivip.com ha mejorado el proceso para hacerlas más fácil y que los propios usuarios puedan gestionarlas desde su propia cuenta.

Por último, los encuestados destacan la seguridad y las facilidades en el pago, que en Dreivip se pueden hacer vía tarjetas de débito y crédito, o través de las principales pasarelas de pago del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE