Dreivip se prepara para la campaña de Navidad mejorando su sistema de entrega de pedidos

Actualidad

18 noviembre, 2014

Hace pocos meses, el club privado de compra online Dreivip.com realizó un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, modificando su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos desde su sección One Day, donde está disponible una amplia selección de productos con entrega inmediata.

Gracias a una última encuesta que ha realizado entre más de 500.000 de sus clientes, Dreivip.com ha conocido sus necesidades y demandas para poder atender plenamente a todos los compradores con el mejor servicio y la mejor oferta.

Según diversos estudios e informes, este año será uno de los más importantes en la reciente historia del comercio electrónico y volverá a batirse récord de ventas. La mitad de todas las compras que se realizarán en Navidad serán online, y estas ventas crecerán entre un 20% y un 25% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3.500 millones de euros.

Así, Dreivip.com ha puesto en marcha un sistema de entrega que permitirá recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío de 0 euros. Así da respuesta a dos de las cosas que más importancia tienen para los compradores online: los plazos de entrega y los gastos de envío.

Otra de las principales preocupaciones de los usuarios es poder acceder a primeras marcas con importantes descuentos de manera permanente, no teniendo que esperar a las rebajas oficiales. Así, Dreivip.com ha ampliado sus marcas permanentes hasta superar el centenar.

Las devoluciones son fundamentales para los que compran por Internet. Por eso Dreivip.com ha mejorado el proceso para hacerlas más fácil y que los propios usuarios puedan gestionarlas desde su propia cuenta.

Por último, los encuestados destacan la seguridad y las facilidades en el pago, que en Dreivip se pueden hacer vía tarjetas de débito y crédito, o través de las principales pasarelas de pago del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE