Dreivip presenta su app para iPhone

Mobile Commerce

23 agosto, 2012

DreiVip-mobileEl mobile commerce no es una opción para las tiendas de comercio electrónico o un canal más. Se podría decir que es una obligación estar presente en la App Store o Play Store (en ambas mejor) con una aplicación propia, ya que cada vez es más común y está más cercano el momento en el que las ventas desde estos dispositivos empiecen a ser realmente importantes. Según los últimos informes de consultoras como Forrester Research, en 2017 el m-commerce habrá multiplicado por 11 su volumen de facturación en la UE 5 (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido). 

Conscientes de ello, en Dreivip lanzaban esta misma semana su app móvil para dispositivos iPhone (Dreivip Mobile) que pueden descargar gratuitamente sus usuarios en la App Store. En apenas cuatro meses, la compañía fundada por José Manuel de Paco ha dado un giro brusco a su estrategia e-commerce en los últimos meses. Como pistoletazo de salida se podría señalar el fichaje de María José Lamana como nueva directora de marketing de la compañía, que le ha imprimido un cariz más intenso desde el punto de vista técnico, no en vano, Lamana es especialista en SEO, SEM, Analítica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos. 

A penas un mes después, el outlet online anunciaba una nueva versión de su web, más dinámica, usable y con un diseño más logrado. Además, la nueva web supone una ampliación de escaparate, ya que más campañas están activas al unísono, generando más oferta para el cliente. Durante el lanzamiento de la nueva versión, precisamente José Manuel de Paco, Director General de Drevip, nos comentaba que "no sólo hemos renovado el diseño de la web, sino también la usabilidad y navegabilidad. Queremos que el cliente de Dreivip.com disfrute de la mejor experiencia de compra, facilitándole la búsqueda y elección del producto, y una fase de pago más intuitiva y rápida”.

Por último, Dreivip lanzaba ONE DAY, una herramienta que apuesta por las ventas push de un solo producto y con descuentos de hasta el 90%, que además, no se eternizan en llegar hasta el domicilio del cliente, sino que éste lo recibía en 72 horas. Y ahora, una app para iPhone, completando así una oferta 360º para competir con sus principales rivales en el segmento del outlet online: Privalia, Vente-privee.com, Showroomprive, Ofertix, Buyvip....

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 796
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE