Dreivip presenta su app para iPhone

Mobile Commerce

23 agosto, 2012

DreiVip-mobileEl mobile commerce no es una opción para las tiendas de comercio electrónico o un canal más. Se podría decir que es una obligación estar presente en la App Store o Play Store (en ambas mejor) con una aplicación propia, ya que cada vez es más común y está más cercano el momento en el que las ventas desde estos dispositivos empiecen a ser realmente importantes. Según los últimos informes de consultoras como Forrester Research, en 2017 el m-commerce habrá multiplicado por 11 su volumen de facturación en la UE 5 (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido). 

Conscientes de ello, en Dreivip lanzaban esta misma semana su app móvil para dispositivos iPhone (Dreivip Mobile) que pueden descargar gratuitamente sus usuarios en la App Store. En apenas cuatro meses, la compañía fundada por José Manuel de Paco ha dado un giro brusco a su estrategia e-commerce en los últimos meses. Como pistoletazo de salida se podría señalar el fichaje de María José Lamana como nueva directora de marketing de la compañía, que le ha imprimido un cariz más intenso desde el punto de vista técnico, no en vano, Lamana es especialista en SEO, SEM, Analítica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos. 

A penas un mes después, el outlet online anunciaba una nueva versión de su web, más dinámica, usable y con un diseño más logrado. Además, la nueva web supone una ampliación de escaparate, ya que más campañas están activas al unísono, generando más oferta para el cliente. Durante el lanzamiento de la nueva versión, precisamente José Manuel de Paco, Director General de Drevip, nos comentaba que "no sólo hemos renovado el diseño de la web, sino también la usabilidad y navegabilidad. Queremos que el cliente de Dreivip.com disfrute de la mejor experiencia de compra, facilitándole la búsqueda y elección del producto, y una fase de pago más intuitiva y rápida”.

Por último, Dreivip lanzaba ONE DAY, una herramienta que apuesta por las ventas push de un solo producto y con descuentos de hasta el 90%, que además, no se eternizan en llegar hasta el domicilio del cliente, sino que éste lo recibía en 72 horas. Y ahora, una app para iPhone, completando así una oferta 360º para competir con sus principales rivales en el segmento del outlet online: Privalia, Vente-privee.com, Showroomprive, Ofertix, Buyvip....

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE