Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Retail

17 noviembre, 2015

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de juguetes, que por niño supera los 130 euros. Pero a pesar de estas cifras, son muchos los niños que no reciben ningún regalo en estas fechas. La larga crisis económica, que ha afectado al sector del consumo como a ningún otro, ha dejado sin juguetes a miles de ellos, mientras que más del 80% reciben 5 regalos o más.

Para que todas las familias tengan la posibilidad de comprar un regalo a los más pequeños de la casa, el club de compra online Dreivip.com ha lanzado una campaña con una gran selección de más de 400 juguetes con un precio máximo de 9,99 euros. Entre la amplia variedad de juegos y juguetes a la venta, se podrán encontrar puzzles, muñecas o cochecitos, todos ellos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 meses de edad.

Esta campaña se enmarca en las diferentes acciones dirigidas a la infancia que ha emprendido Dreivip en los últimos meses. Así, el club colabora con la Obra Social ”La Caixa” en el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que niños y niñas de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades. Para ello, Dreivip incorpora el widget solidario de Worldcoo, que permite a sus compradores donar 1€ al realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE