Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Retail

17 noviembre, 2015

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de juguetes, que por niño supera los 130 euros. Pero a pesar de estas cifras, son muchos los niños que no reciben ningún regalo en estas fechas. La larga crisis económica, que ha afectado al sector del consumo como a ningún otro, ha dejado sin juguetes a miles de ellos, mientras que más del 80% reciben 5 regalos o más.

Para que todas las familias tengan la posibilidad de comprar un regalo a los más pequeños de la casa, el club de compra online Dreivip.com ha lanzado una campaña con una gran selección de más de 400 juguetes con un precio máximo de 9,99 euros. Entre la amplia variedad de juegos y juguetes a la venta, se podrán encontrar puzzles, muñecas o cochecitos, todos ellos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 meses de edad.

Esta campaña se enmarca en las diferentes acciones dirigidas a la infancia que ha emprendido Dreivip en los últimos meses. Así, el club colabora con la Obra Social ”La Caixa” en el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que niños y niñas de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades. Para ello, Dreivip incorpora el widget solidario de Worldcoo, que permite a sus compradores donar 1€ al realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE