Dreivip lanza su aplicación para iPhone

Smart Phones & Tablets

19 septiembre, 2012

DreiVIP-nueva-web“Para vender, hay que estar en los teléfonos móviles de los consumidores”. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, ya está disponible para los usuarios del smartphone de Apple. Y es que como aseguran desde la compañía, el smartphone se convierte en el canal de venta online con mayor crecimiento.

El ahorro es el principal argumento de los consumidores para realizar sus compras por Internet, pero la aparición de los smartphones ha convertido la inmediatez y la facilidad de compra en dos factores indispensable por los compradores online. Un estudio reciente publicado por una empresa de medición online concluye que uno de los canales de compra online que más está creciendo es el de los smartphones, un crecimiento del que España es líder europeo. En el último año, el aumento en el mercado español ha sido de un 141%, y en Europa, uno de cada ocho usuarios compra online desde estos dispositivos móviles.

Dreivip ha lanzado su aplicación para iPhone  con todo lo necesario para ocupar los primeros puestos de tiendas online: se trata de una app atractiva, fácil, práctica y con descuentos de hasta el 80%. La app gratuita del portal de ventas privadas, Dreivip Mobile, se puede descargar desde la web de Dreivip.com y también está disponible en la App Store de Apple. 

José Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, cree que la tendencia de los usuarios de realizar las compras desde su teléfono móvil continuará creciendo, y los smartphones se convertirán en el principiar canal de venta online. “Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, y el consumo es uno de los ámbitos donde estos avances tecnológicos más están influyendo. Hasta hace poco, estar en Internet era lo más importante y ahora no basta sólo con tener una tienda online. Si quieres vender, tienes que estar también en los móviles de tus clientes” afirma el dirigente.

Dreivip Mobile permitirá a los usuarios de iPhone realizar sus compras de manera rápida y sencilla y acceder a descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas de moda, en las más de 20 campañas que presenta Dreivip semanalmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE