Dreivip lanza su aplicación para iPhone

Smart Phones & Tablets

19 septiembre, 2012

DreiVIP-nueva-web“Para vender, hay que estar en los teléfonos móviles de los consumidores”. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, ya está disponible para los usuarios del smartphone de Apple. Y es que como aseguran desde la compañía, el smartphone se convierte en el canal de venta online con mayor crecimiento.

El ahorro es el principal argumento de los consumidores para realizar sus compras por Internet, pero la aparición de los smartphones ha convertido la inmediatez y la facilidad de compra en dos factores indispensable por los compradores online. Un estudio reciente publicado por una empresa de medición online concluye que uno de los canales de compra online que más está creciendo es el de los smartphones, un crecimiento del que España es líder europeo. En el último año, el aumento en el mercado español ha sido de un 141%, y en Europa, uno de cada ocho usuarios compra online desde estos dispositivos móviles.

Dreivip ha lanzado su aplicación para iPhone  con todo lo necesario para ocupar los primeros puestos de tiendas online: se trata de una app atractiva, fácil, práctica y con descuentos de hasta el 80%. La app gratuita del portal de ventas privadas, Dreivip Mobile, se puede descargar desde la web de Dreivip.com y también está disponible en la App Store de Apple. 

José Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, cree que la tendencia de los usuarios de realizar las compras desde su teléfono móvil continuará creciendo, y los smartphones se convertirán en el principiar canal de venta online. “Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, y el consumo es uno de los ámbitos donde estos avances tecnológicos más están influyendo. Hasta hace poco, estar en Internet era lo más importante y ahora no basta sólo con tener una tienda online. Si quieres vender, tienes que estar también en los móviles de tus clientes” afirma el dirigente.

Dreivip Mobile permitirá a los usuarios de iPhone realizar sus compras de manera rápida y sencilla y acceder a descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas de moda, en las más de 20 campañas que presenta Dreivip semanalmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE