Dreivip incorpora nuevas marcas de moda y deporte de grandes firmas a su catálogo

Actualidad

5 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España, ha incorporado recientemente a su catálogo outlets de nuevas marcas, algunas de ellas de prestigiosas firmas europeas y americanas de moda, como Fendi, Furla, Hugo Boss, o marcas técnicas deportivas como Black Crown o Royal Padel para los amantes del padel.

Además, el club tiene la venta en exclusiva en España de artículos de algunas de estas marcas, y también es el primer outlet del mercado en lanzar algunas de las promociones de estas firmas. Por ejemplo, en la última campaña de Furla que ha lanzado Dreivip.com, se han podido encontrar más de 100 modelos de la firma italiana de bolsos con precios desde 65 euros y con descuentos de hasta un 60%.

Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “los complementos de las grandes firmas de moda están siendo los artículos más demandados en las campañas de la nueva temporada de primavera-verano 2014.”

La fiebre del deporte, especialmente del running, también ha llegado a Dreivip.com de la mano de algunas de las firmas deportivas más prestigiosas: Mizuno y Asics. El club de compra online ha lanzado escaparates donde se puede encontrar calzado y ropa deportiva de estas marcas con descuentos de hasta un 80%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización,...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE