Dreivip incorpora nuevas marcas de moda y deporte de grandes firmas a su catálogo

Actualidad

5 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España, ha incorporado recientemente a su catálogo outlets de nuevas marcas, algunas de ellas de prestigiosas firmas europeas y americanas de moda, como Fendi, Furla, Hugo Boss, o marcas técnicas deportivas como Black Crown o Royal Padel para los amantes del padel.

Además, el club tiene la venta en exclusiva en España de artículos de algunas de estas marcas, y también es el primer outlet del mercado en lanzar algunas de las promociones de estas firmas. Por ejemplo, en la última campaña de Furla que ha lanzado Dreivip.com, se han podido encontrar más de 100 modelos de la firma italiana de bolsos con precios desde 65 euros y con descuentos de hasta un 60%.

Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “los complementos de las grandes firmas de moda están siendo los artículos más demandados en las campañas de la nueva temporada de primavera-verano 2014.”

La fiebre del deporte, especialmente del running, también ha llegado a Dreivip.com de la mano de algunas de las firmas deportivas más prestigiosas: Mizuno y Asics. El club de compra online ha lanzado escaparates donde se puede encontrar calzado y ropa deportiva de estas marcas con descuentos de hasta un 80%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización,...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE