Dreivip incorpora nuevas marcas de moda y deporte de grandes firmas a su catálogo

Actualidad

5 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España, ha incorporado recientemente a su catálogo outlets de nuevas marcas, algunas de ellas de prestigiosas firmas europeas y americanas de moda, como Fendi, Furla, Hugo Boss, o marcas técnicas deportivas como Black Crown o Royal Padel para los amantes del padel.

Además, el club tiene la venta en exclusiva en España de artículos de algunas de estas marcas, y también es el primer outlet del mercado en lanzar algunas de las promociones de estas firmas. Por ejemplo, en la última campaña de Furla que ha lanzado Dreivip.com, se han podido encontrar más de 100 modelos de la firma italiana de bolsos con precios desde 65 euros y con descuentos de hasta un 60%.

Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “los complementos de las grandes firmas de moda están siendo los artículos más demandados en las campañas de la nueva temporada de primavera-verano 2014.”

La fiebre del deporte, especialmente del running, también ha llegado a Dreivip.com de la mano de algunas de las firmas deportivas más prestigiosas: Mizuno y Asics. El club de compra online ha lanzado escaparates donde se puede encontrar calzado y ropa deportiva de estas marcas con descuentos de hasta un 80%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización,...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE