Dreivip.com modifica su cadena de suministro para efectuar entregas en 24 horas

LOGÍSTICA

16 junio, 2014

La web de ventas flash DreiVip ha modificado su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos con entrega en 24 horas en su sección OneDay. En la selección de productos a la venta de Dreivip.com con entrega inmediata, se pueden encontrar artículos de moda textil, calzado, complementos, deporte, electrónica e informática, hogar y jardín, perfumería y cuidado personal y alimentación gourmet.

Esta mejora supone un esfuerzo interno muy importante, ya que el modelo de negocio de Dreivip, ha estado enfocado tradicionalmente en no almacenar stock. Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “en los últimos años, se ha producido una entrada en el mercado de players muy importantes que operan bajo un modelo más tradicional de tienda permanente. Por esta razón, los clientes tienden a acostumbrarse a plazos de entrega mucho más cortos sin preguntarse por qué un portal o club de venta privada necesita mayores plazos de entrega, y los beneficios que ello implica para el socio en términos de acceso a grandes marcas a precios de liquidación”.

La sección One Day de Dreivip tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y con una innovadora política de gastos de envío: las entregas de los pedidos en 24 horas tienen gastos de envío reducidos, y en las entregas 48/72 horas, los envíos son gratuitos. Con esta mejora en su cadena de suministro, Dreivip espera poder incrementar la satisfacción de sus clientes a la vez que aumenta los ratios de fidelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE