COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Dreivip.com firma una campaña exclusiva con Skull Rider, la nueva marca de Jorge Lorenzo

0

Hace poco más de un mes, el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo presentaba junto a su socio Rubén Vinagre una nueva firma de moda, Skull Rider, y el club privado Dreivip.com, ha conseguido firmar un acuerdo con ellos para poder ofrecer a sus socios las camisetas y gafas de la nueva marca con precios especiales en exclusiva.

Con este acuerdo con una de las grandes figuras del deporte español,Dreivip.com no solo consigue diferenciarse del resto de clubs de compra online, sino que también refuerza su imagen como uno de los outlets online de mayor prestigio de España.

Para Skull Rider esta colaboración también puede marcar un punto de inflexión en su estrategia de venta online. Según explica Rubén Vinagre, de aquí a finales de año la firma podría facturar 1,5 millones de euros gracias a la gran acogida que la marca está teniendo en el extranjero. “Aunque uno de nuestros mercados prioritarios es el español, razón por la que hemos iniciado esta colaboración con Dreivip.com, lo que nos permitirá llegar a cientos de miles de usuarios que se pueden identificar con nuestra marca y nuestros diseños”.

A partir de mañana y durante 5 días, los socios de Dreivip.com podrán comprar en exclusiva y con importantes descuentos la colección de la firma de moda de Jorge Lorenzo, camisetas y gafas que se inspira en el estilo motero americano, el de la mítica Ruta 66.

Jorge Lorenzo, que se ha implicado especialmente en el diseño de la colección, explica que esta colaboración con Dreivip.com “ayudará a transmitir a los socios del club toda la creatividad y pasión por la moda que he puesto en Skull Rider”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

Previous article

La exportación de productos españoles crece un 14% en el primer semestre del año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.