Dreivip aplica la filosofía “prompt value” en su nueva web

Actualidad

12 marzo, 2014

DreiVIP-nueva-webDreivip ha renovado su sitio de ventas como parte de la estrategia de proximidad al cliente que está aplicando. La nueva web refleja la filosofía “prompt value”, que se basa en trabajar a fondo la experiencia de cada cliente para que en cada momento y en el lugar adecuado, reciba justo el valor que espera.

Esta metodología implica al club de venta privada online ser selectivo a la hora de presentar la información, con el objetivo de lograr una máxima pertinencia de valor ofrecido vs. el valor esperado. Este importante cambio está generando mejoras notables en los ratios de conversión y, por lo tanto, en la satisfacción de los socios.

Esta nueva estrategia de hacer un marketing cada vez más segmentado, ofrece una importante ventaja: esta comunicación con el cliente tan concreta ya no es fácil de “leer” para la competencia, y por ello se puede decir que es un marketing “invisible”.

Para Dreivip, el potencial del Mercado está en poder conocer y entender cada vez mejor a cada cliente de forma individual, y con este paradigma se está trabajando intensamente para evolucionar de una forma progresiva pero constante en el modelo de gestión de la relación con los clientes.

En definitiva, Dreivip no tiene una estrategia por plataforma, sino por cliente. El cliente es el centro del foco; es él, quien tiene un comportamiento multiplataforma y que puede tener sus particularidades en función de cada individuo. Un mejor conocimiento del cliente hará que se puedan entender, lo antes posible, cambios en las tendencias y hábitos de consumo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE