DreiVIP

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización, DreiCash,que representa un importante avance dentro de los sistemas de invitación de los clubs privados.A través de...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Dreivip lanza DREICASH, una iniciativa que permitirá a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com da un nuevo impulso a su programa de fidelización con una importante novedad que permitirá a sus socios ganar dinero directamente en su cuenta bancaria.Se trata de DreiCash, una nueva...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Dreivip se prepara para la campaña de Navidad mejorando su sistema de entrega de pedidos

Hace pocos meses, el club privado de compra online Dreivip.com realizó un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, modificando su cadena de suministro para ofrecer...

  • 18 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los outlets online cambian los hábitos de consumo en la ‘vuelta al cole’

Internet, las nuevas tecnologías y la crisis económica han dado lugar a nuevos hábitos de consumo, liderados por los clubes privados y los outlets online. Las rebajas se han desestacionalizado y ya es...

  • 27 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Dreivip.com modifica su cadena de suministro para efectuar entregas en 24 horas

La web de ventas flash DreiVip ha modificado su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos con entrega en 24 horas en su sección OneDay. En la selección de productos a la venta de...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

Dreivip incorpora nuevas marcas de moda y deporte de grandes firmas a su catálogo

El club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España, ha incorporado recientemente a su catálogo outlets de nuevas marcas, algunas de ellas de prestigiosas firmas europeas y...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Las cifras de ventas de moda online demuestran que los hábitos de compra están cambiando”

Inditex ha publicado recientemente su balance de venta online en 2012. En su primer ejercicio ha protagonizado un arranque fulgurante (82 millones de euros de facturación) y ya ocupa el segundo puesto...

  • 26 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

El club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen...

  • 5 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Dreivip.com estrena su nueva web mobile, canal que recibe el 23% de su tráfico

El club de compra online Dreivip.com ha lanzado hoy su nueva web mobile, para adaptarse a la tendencia emergente del uso de estos dispositivos para las compras online. El objetivo del club es dar un...

  • 24 julio, 2013
  • No hay comentarios

DreiVip cierra 2012 con una cuota de mercado entre los outlets online en España del 8%

Dreivip.com encara 2013 con el objetivo de consolidar su actual ritmo de crecimiento. Según explica José Manuel de Paco, director general de Dreivip, mantenerse en el sector con cifras positivas...

  • 14 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE