DreiVIP

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización, DreiCash,que representa un importante avance dentro de los sistemas de invitación de los clubs privados.A través de...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Dreivip lanza DREICASH, una iniciativa que permitirá a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com da un nuevo impulso a su programa de fidelización con una importante novedad que permitirá a sus socios ganar dinero directamente en su cuenta bancaria.Se trata de DreiCash, una nueva...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Dreivip se prepara para la campaña de Navidad mejorando su sistema de entrega de pedidos

Hace pocos meses, el club privado de compra online Dreivip.com realizó un esfuerzo estratégico por acortar los plazos de entrega de sus ventas online, modificando su cadena de suministro para ofrecer...

  • 18 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Los outlets online cambian los hábitos de consumo en la ‘vuelta al cole’

Internet, las nuevas tecnologías y la crisis económica han dado lugar a nuevos hábitos de consumo, liderados por los clubes privados y los outlets online. Las rebajas se han desestacionalizado y ya es...

  • 27 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Dreivip.com modifica su cadena de suministro para efectuar entregas en 24 horas

La web de ventas flash DreiVip ha modificado su cadena de suministro para ofrecer una amplia gama de productos con entrega en 24 horas en su sección OneDay. En la selección de productos a la venta de...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

Dreivip incorpora nuevas marcas de moda y deporte de grandes firmas a su catálogo

El club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España, ha incorporado recientemente a su catálogo outlets de nuevas marcas, algunas de ellas de prestigiosas firmas europeas y...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Las cifras de ventas de moda online demuestran que los hábitos de compra están cambiando”

Inditex ha publicado recientemente su balance de venta online en 2012. En su primer ejercicio ha protagonizado un arranque fulgurante (82 millones de euros de facturación) y ya ocupa el segundo puesto...

  • 26 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

El club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen...

  • 5 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Dreivip.com estrena su nueva web mobile, canal que recibe el 23% de su tráfico

El club de compra online Dreivip.com ha lanzado hoy su nueva web mobile, para adaptarse a la tendencia emergente del uso de estos dispositivos para las compras online. El objetivo del club es dar un...

  • 24 julio, 2013
  • No hay comentarios

DreiVip cierra 2012 con una cuota de mercado entre los outlets online en España del 8%

Dreivip.com encara 2013 con el objetivo de consolidar su actual ritmo de crecimiento. Según explica José Manuel de Paco, director general de Dreivip, mantenerse en el sector con cifras positivas...

  • 14 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE