eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

Actualidad

15 marzo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, consolida su apuesta por Barcelona con la inauguración de sus nuevas oficinas, que acogerán a 280 de los 1.000 profesionales que la compañía emplea en la Ciudad Condal. Este nuevo espacio de trabajo, situado en la Calle Diputació, cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados que se suman a los 6.400 de la calle Bailén y a los 2.800 de las oficinas de la Zona Franca. Además, la compañía también ha anunciado que traslada su centro de desarrollo de Madrid, en el que trabajan 70 ingenieros, a unas nuevas instalaciones en el centro de la capital.

Las nuevas oficinas siguen la línea establecida por la compañía en 2015 y cuentan con unas instalaciones vanguardistas y sostenibles que refuerzan la apuesta de eDreams ODIGEO por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento. Por ello, en las cuatro nuevas plantas de la Calle Diputació hay multitud de áreas comunes y diferentes opciones de espacios de trabajo y colaboración. Espacios funcionales, creativos y abiertos que favorecen la captación y retención del talento, contribuyendo al bienestar de los trabajadores.

El director general de la agencia en España, Javier Bellido, señala que “tenemos un equipo humano de primer nivel que nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado. Son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos  espacios de trabajo creativos e inspiradores, que fomenten el dinamismo y las sinergias entre los diferentes equipos garantizando su bienestar”.

Con la inauguración de la nueva oficina en Barcelona, la ciudad se consolida como el centro neurálgico de eDreams ODIGEO, que cuenta con 11.600 metros cuadrados de espacios de trabajo. En ellos, trabaja el 60% de los empleados que la compañía tiene en todo el mundo, un equipo multidisciplinar que incluye a más de 400 desarrolladores, así como analistas, diseñadores, expertos en usabilidad e interacción, especialistas en marketing, SEO, SEM o CRM de más de 65 nacionalidades diferentes y una media de edad de 33 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE