eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

Actualidad

15 marzo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, consolida su apuesta por Barcelona con la inauguración de sus nuevas oficinas, que acogerán a 280 de los 1.000 profesionales que la compañía emplea en la Ciudad Condal. Este nuevo espacio de trabajo, situado en la Calle Diputació, cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados que se suman a los 6.400 de la calle Bailén y a los 2.800 de las oficinas de la Zona Franca. Además, la compañía también ha anunciado que traslada su centro de desarrollo de Madrid, en el que trabajan 70 ingenieros, a unas nuevas instalaciones en el centro de la capital.

Las nuevas oficinas siguen la línea establecida por la compañía en 2015 y cuentan con unas instalaciones vanguardistas y sostenibles que refuerzan la apuesta de eDreams ODIGEO por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento. Por ello, en las cuatro nuevas plantas de la Calle Diputació hay multitud de áreas comunes y diferentes opciones de espacios de trabajo y colaboración. Espacios funcionales, creativos y abiertos que favorecen la captación y retención del talento, contribuyendo al bienestar de los trabajadores.

El director general de la agencia en España, Javier Bellido, señala que “tenemos un equipo humano de primer nivel que nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado. Son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos  espacios de trabajo creativos e inspiradores, que fomenten el dinamismo y las sinergias entre los diferentes equipos garantizando su bienestar”.

Con la inauguración de la nueva oficina en Barcelona, la ciudad se consolida como el centro neurálgico de eDreams ODIGEO, que cuenta con 11.600 metros cuadrados de espacios de trabajo. En ellos, trabaja el 60% de los empleados que la compañía tiene en todo el mundo, un equipo multidisciplinar que incluye a más de 400 desarrolladores, así como analistas, diseñadores, expertos en usabilidad e interacción, especialistas en marketing, SEO, SEM o CRM de más de 65 nacionalidades diferentes y una media de edad de 33 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los viajeros europeos optan por destinos poco tradicionales para descubrir Europa en 2018

El crecimiento exponencial del low cost en 2017 nos ha dejado numerosas rutas nuevas...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO ingresa 254,5 millones de euros en el primer semestre, un 6% más que el año anterior

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE