eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

Actualidad

15 marzo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, consolida su apuesta por Barcelona con la inauguración de sus nuevas oficinas, que acogerán a 280 de los 1.000 profesionales que la compañía emplea en la Ciudad Condal. Este nuevo espacio de trabajo, situado en la Calle Diputació, cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados que se suman a los 6.400 de la calle Bailén y a los 2.800 de las oficinas de la Zona Franca. Además, la compañía también ha anunciado que traslada su centro de desarrollo de Madrid, en el que trabajan 70 ingenieros, a unas nuevas instalaciones en el centro de la capital.

Las nuevas oficinas siguen la línea establecida por la compañía en 2015 y cuentan con unas instalaciones vanguardistas y sostenibles que refuerzan la apuesta de eDreams ODIGEO por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento. Por ello, en las cuatro nuevas plantas de la Calle Diputació hay multitud de áreas comunes y diferentes opciones de espacios de trabajo y colaboración. Espacios funcionales, creativos y abiertos que favorecen la captación y retención del talento, contribuyendo al bienestar de los trabajadores.

El director general de la agencia en España, Javier Bellido, señala que “tenemos un equipo humano de primer nivel que nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado. Son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos  espacios de trabajo creativos e inspiradores, que fomenten el dinamismo y las sinergias entre los diferentes equipos garantizando su bienestar”.

Con la inauguración de la nueva oficina en Barcelona, la ciudad se consolida como el centro neurálgico de eDreams ODIGEO, que cuenta con 11.600 metros cuadrados de espacios de trabajo. En ellos, trabaja el 60% de los empleados que la compañía tiene en todo el mundo, un equipo multidisciplinar que incluye a más de 400 desarrolladores, así como analistas, diseñadores, expertos en usabilidad e interacción, especialistas en marketing, SEO, SEM o CRM de más de 65 nacionalidades diferentes y una media de edad de 33 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE