Dreamlove prevé alcanzar los 13MM€ en 2018 creciendo en Europa

Actualidad

7 junio, 2018

Dreamlove, el grupo de empresas dedicadas al sector de los productos eróticos y el mayor distribuidor de España, ha experimentado un crecimiento del 150% en su facturación pasando de 3 millones de euros en 2012 a alcanzar los 9 millones en 2017. La empresa sevillana surgió en 2007 con la idea de crear un grupo con capacidad logística y seria en este sector.

Tras una encuesta a más de 100 clientes, nos dimos cuenta de que existía una falta enorme de seriedad en el desarrollo de marcas competitivas para las tiendas con imagen y renovación, a parte de los retrasos en entregas y las pérdidas de margen comercial provocados por este hecho”, explica Mario Moreno, director general de Drea Love. 

Según el ejecutivo del grupo, “la idea era montar un mayorista capaz de abastecer a miles de autónomos fusionando la tecnología más avanzada en sistema web, stock y productos innovadores. Esa fusión daba lugar a un mayorista completo a la altura de los de otros sectores, que tienen una capacidad de movimiento cuatro veces mayor al de los productos eróticos”. En este escenario nació DreamLove, bajo el paraguas de que había que renovar el sector, crear algo nuevo y comenzar una nueva trayectoria.

Lo cierto es que la venta de juguetes eróticos, lencería íntima y productos de cosmética íntima han experimentado un crecimiento en los últimos años en Europa y, especialmente, en el caso de España, donde ha habido un crecimiento mayor a otros países como Francia e Italia.

“Gracias a este crecimiento del sector y, por ende, de nuestra facturación estamos automatizando nuestro centro de distribución en España y planeamos una fuerte expansión en el Viejo Continente; así como abrir un nuevo centro de distribución en Colombia en 2019”, añade Mario Moreno.

A más corto plazo, el proyecto de Dreamlove para 2018 es lanzar 20 nuevas marcas; facturar los 13 millones de euros, lo que supondría un aumento del 30% de los ingresos en 2018; aumentar la plantilla hasta 50 personas directas y seguir dando trabajo a más de 150 indirectas. En el caso de DreamLove, además, la marca abastece a más de 4.800 negocios, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, y que establecen un tejido empresarial con un importante valor añadido a los puestos de trabajo que mantienen.

En cuanto al sector, desde la compañía sevillana mantienen que “es un sector en constante innovación y prueba de ello es los departamentos de I+D que implantan empresas junto a Dreamlove, donde prima el desarrollo de productos tecnológicos adaptado a los juguetes eróticos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE