Dreamlove prevé alcanzar los 13MM€ en 2018 creciendo en Europa

Actualidad

7 junio, 2018

Dreamlove, el grupo de empresas dedicadas al sector de los productos eróticos y el mayor distribuidor de España, ha experimentado un crecimiento del 150% en su facturación pasando de 3 millones de euros en 2012 a alcanzar los 9 millones en 2017. La empresa sevillana surgió en 2007 con la idea de crear un grupo con capacidad logística y seria en este sector.

Tras una encuesta a más de 100 clientes, nos dimos cuenta de que existía una falta enorme de seriedad en el desarrollo de marcas competitivas para las tiendas con imagen y renovación, a parte de los retrasos en entregas y las pérdidas de margen comercial provocados por este hecho”, explica Mario Moreno, director general de Drea Love. 

Según el ejecutivo del grupo, “la idea era montar un mayorista capaz de abastecer a miles de autónomos fusionando la tecnología más avanzada en sistema web, stock y productos innovadores. Esa fusión daba lugar a un mayorista completo a la altura de los de otros sectores, que tienen una capacidad de movimiento cuatro veces mayor al de los productos eróticos”. En este escenario nació DreamLove, bajo el paraguas de que había que renovar el sector, crear algo nuevo y comenzar una nueva trayectoria.

Lo cierto es que la venta de juguetes eróticos, lencería íntima y productos de cosmética íntima han experimentado un crecimiento en los últimos años en Europa y, especialmente, en el caso de España, donde ha habido un crecimiento mayor a otros países como Francia e Italia.

“Gracias a este crecimiento del sector y, por ende, de nuestra facturación estamos automatizando nuestro centro de distribución en España y planeamos una fuerte expansión en el Viejo Continente; así como abrir un nuevo centro de distribución en Colombia en 2019”, añade Mario Moreno.

A más corto plazo, el proyecto de Dreamlove para 2018 es lanzar 20 nuevas marcas; facturar los 13 millones de euros, lo que supondría un aumento del 30% de los ingresos en 2018; aumentar la plantilla hasta 50 personas directas y seguir dando trabajo a más de 150 indirectas. En el caso de DreamLove, además, la marca abastece a más de 4.800 negocios, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, y que establecen un tejido empresarial con un importante valor añadido a los puestos de trabajo que mantienen.

En cuanto al sector, desde la compañía sevillana mantienen que “es un sector en constante innovación y prueba de ello es los departamentos de I+D que implantan empresas junto a Dreamlove, donde prima el desarrollo de productos tecnológicos adaptado a los juguetes eróticos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE